Resultados de búsqueda

  1. cabroncete2

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    Estas loco, te lo vas a fumar del lado del aluminio?? No sabes que el aluminio es super cancerigeno, preguntaselo a las mujeres que han tenido ke amputarles un pecho por culpa de los desodorantes...
  2. cabroncete2

    Precios de bombillas de bajo consumo

    Bombillas bajo consumo Hola... Pues yo si te respondo. El año pasado me compre una bombillita de 125wats y otra de 200wats con un reflectante, para las dos claro esta, por 90€ y por el momento las he utilizado durante 6 meses cada una para cultivo de autos y todo bien, solo que la pequeña se...
  3. cabroncete2

    Jarduinero

    Prueba de sensores //Prueba de sensores de Humedad. // Definicion de entradas analogicas: int Sensorhumedad=0; //Definicion de variables de humedad: int humedad_val; //Definicion de salida digital: void setup() { // Abrimos el puerto serie: Serial.begin(9600); }...
  4. cabroncete2

    Jarduinero

    Hola todos! Hace unos meses puse que estaba hacien un circuito para automatizar un pequeño o mediano armario. Pues bien despues de mi primera planta "AKauto" retome la ide y las pruebas que dejé en verano y en estas semanas lo he retomado. Os dejo unas fotos he iré añadiendo los codigos...
  5. cabroncete2

    AK AUTO de Seedmaker

    Hola a todos!! Bueno ayer le metí el tajo a la plantita de la alegria a los 77 dias en humedo me a dado unos 200g vamos a ver en cuanto se queda cuando se seque... Los cogollitos los he metido en una buena caja de carton con un ventilador de extracción 15min cada 30min... Y...
  6. cabroncete2

    AK AUTO de Seedmaker

    Gracias or la ayuda!! Hoy ya le di el tajo ala plantita de la alegria a los 77 dias la verdad que le di el tajo cuando la he visto igual que la foto del banco.. Ya veremos cuando se seke bien....
  7. cabroncete2

    AK AUTO de Seedmaker

    Hola a todos aki os prsento mi PEASO mini planta. La verdad que ha crecido a lo ancho mas que lo alto, por suerte, porque el mini armario no tiene mas de un metro de alto jis jis jis. Y mi pregunta sobre todos es saber si está bien para recolectar...
  8. cabroncete2

    SYLVANIA flood halogen + Bajo Consumo para flora... Duda

    Hola holaa... Pues yo he hecho un armario como el tuyo y le he puesto 2 bombillas de bajo consumo. Una de 125W, 6400K y 4200LM para crecimiento y otra de 200W, 2700KK para floracion de CIS y la verdad que va muy bien
  9. cabroncete2

    Placa solar en interior

    Hola holaa... La verdad que es muy interesante tu idea, pero la verdad que no creo que sea muy viabl. Necesitarias varias baterias, al menos 2 y un conversor no se... Yo por ejemplo que coleccionado varias placas para alimentar una pequeña bomba de agua que va a 3V.. revised nano vacations...
  10. cabroncete2

    AKauto sigue...

    Hola a todos!! Bueno aki os dejos unas fotos de mi niña que acaba de cumplir 70 dias... Ke me dicen para cosechar, yo creo que en una semana o 2 maximo...
  11. cabroncete2

    Socorro!!! Mi foco no arranca!!!

    Normalmente cuando el transfo o el balastro suena mucho y se notan una especia de vibración es que está mal se a caido, se ha roto, etc comprueba ya si los cables estan bien de extremo a extremo, cada uno. y prueba despues en balastro.
  12. cabroncete2

    Idea de indoor

    Yo diria ke si...
  13. cabroncete2

    Seedmakers

    Bueno... La mia AKauto ya va a tener un mes el 22 y mirad como está. Le he puesto un CO2 de terrarios +-4€ para un mes... la verdad que echa poco, pero algo es algo... y por suerte es una hembra. Le levante la falda hace un par de dias y no tenia sorpresa... Esta tarde he ido a...
  14. cabroncete2

    Seguimiento "Empezando y bricoleando"

    Holas a Todos... hoy he ido al grow del barrio y me decidido a poner una bombillita de 200watazos de bajo consumo, ya que le han empezado a salir las florecitas a mi pequeña..
  15. cabroncete2

    Idea de indoor

    Holas Pues yo tengo un pekeñisimo armario, que es un simple arcon, cofre, de jardin bricoleado... yo le he puesto una bombilla de bajo consumo, 125w para crecimiento. Y hoy he pasado a pillarme una de 200w, de bajo consumo, que haciendo el calculo la vieja siempre hay que por multiplicar por...
  16. cabroncete2

    Seguimiento "Empezando y bricoleando"

    Un poco de seguimiento... Aki os dejo un par de fotillos de lo que creo ke son las flores. Lleva un mes mas o menos y 15cm de alta. KE me DICEN??
  17. cabroncete2

    Informe psicoactivo

    Mushas gracias por la explicacion a los dos!! ademas con los "boludo a pilas" mas claro agua....JIS JIS JIS JIS
  18. cabroncete2

    Informe psicoactivo

    Me encanta!!! Informe Psicoactivo Por cierto, que es un PEREJIL, en español de españa por favor.... JIS JIS JIS
  19. cabroncete2

    AKauto.

    por el momento no he tenido que crujirla como dicen por ahí... Ya se ha que dao doblaita ella sola
  20. cabroncete2

    AKauto.

    Pues os pogo un pae de fotillos actualizadas de mi AKauto de seedmarkers, está sola porque estoy experimentando y primero tengo que controlar el problema del olor... Lleava, digamos que 2 semanas creciendo, porque las deje germinar solas durante una semana que me tuve que ir de casa...
-