Resultados de búsqueda

  1. ToR1To

    Una ayudita xfavor

    hola buenas a todos hace 2 años entraba por este foro i leia e intentaba ayudar. y ahora e vuelto xqe voy a volver a plantar este veranito i tengo unas dudas. ya tengo las semillas sacadas, ayer las puse en tierra cn las 2 ojas ya afuera, entonces ahora tengo una duda. lo tengo en 1 finca y...
  2. ToR1To

    Como la veis? y cuanto creeis que le falta?

    Buenas, pues nada la raza no la se, es una semilla qe tenia, llevara 3 o 4 semanas floreciendo mas o menos... y nada aver como la veis, no la abono. la ultima foto esta asi xque la empape un pokito xD
  3. ToR1To

    HeLP!!

    Hola a tod@s. Bueno os comento, la historia de esta planta, parte de un interior que tube pa invierno.... entonces eya nacio en interior... pero al poco timepo las sake a la calle , sobre abril, ya estaba en la calle. entonces le corte la punta xque se estaba haciendo muy alta....ah dia de hoy...
  4. ToR1To

    seguimiento de 3 plantikas

    Hola a Todos, este va a ser el primer "seguimiento" asi que me aconsejen que hacer y que abono exar, ya que no tengo ni idea de abonos ni nada... lo uniko que ami me dijeron si tu quieres tener mas posibilidades de feminizar la planta intenta matarla, y la verdad que eso intente con 2 de las 3...
  5. ToR1To

    Hola a Todos desde Zaragoza

    Bueno pues nada, me llamo alex, alias ToR1to, y nada eh visto este foro de marihuana etc.. i me parece interesante y la verdad esque quiero aprender a cultivar marihuana :) ya que me gusta muxo la maria i las plantas jajajajja. bueno nada mas, ya ire dando mal por hay teniendo dudas...
-