Resultados de búsqueda

  1. salvapasan

    Black yack by nirvana

    Pues eso, que aqui os dejo unas fotos de los punteros a ver que opinais. Ya iré subiendo mas fotos #Buenoshumos
  2. salvapasan

    Color de los tricomas

    Publico en este subforo por que creo que la consulta es básica:de que color es preferible que estes los tricomas a la hora de la cosecha?blanco lechoso o ambarinos.He observado mucho debate sobr ello y por eso pregunto Un saludito a todos y sobre todo BUENOS HUMOS:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  3. salvapasan

    Temperatura baja

    Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2 Tengo en marcha un indoor de critical mass con el problemilla de qie la Temp. no sube de los 18°c,os adjunto fotos y me opinais que tal van,la potencia de luz son 600w
  4. salvapasan

    Temperatura baja?

    Enviado desde indultado mi LG-E610v usando Tapatalk 2 Tengo en marcha un interior en el que observo que con 35 d de floracion el tamaño de los cogollos es insuficiente,la temperatura esta en 15°c...la lampara de 600w esta en el tercer cultivo. Espero respuestas :)
  5. salvapasan

    plantas ke languidecen de un dia para otro

    tengo una planta ke de un dia para otro languidecen,se observa coloracion en tono morado en la base del tronco supurando algo;alguien me puede decir ke es y como lo curo?
-