Resultados de búsqueda

  1. 12u13i

    Nuevo seguimiento 2 automaticas mix feminizadas Buda seeds.

    Hola a tod@s los miembros de este foro,es mi primer seguimiento aquí en este foro y espero que os guste. Os explico,compre un paquete de semillas de Buda seeds edición coleccionista que es un mix de 10 semillas,todas en un semillero metidas y hace un rato las puse a germinar ya! Tan solo...
  2. 12u13i

    Dudas en semillas que saque con el cultivo del año pasado auto.

    Hola,tengo una duda,por que aún estoy verdecito en el tema este... El año pasado del cultivo auto que hice,saque 4 semillas de las northern lights y me gustaria saber si estas semillas son auto regulares o no son auto... Gracias por la ayuda y la paciencia,saludos !
  3. 12u13i

    Duda en kits de fertilizantes para cultivo.

    Hola,buenas noches a todos los miembros del foro,estaba interesado en comprarme un kit de fertilizantes para cultivo en exterior y veo muchas marcas,pero siempre habrá marcas mejores que otras,y me gustaría que me ayudasen un poco sobre el tema de los fertilizantes,yo tengo 2 fertilizantes de la...
  4. 12u13i

    Dudas sobre la luz UV.

    Hola,buenos días compis,tengo una duda sobre la luz UV.Tengo en casa una barra fluorescente negra,que produce luz ultravioleta o por lo menos eso creo,es luz de esa que resalta el color blanco.Esa misma barrita de luz podría exponerla en fase floración ,acompañando a las demas,serían mejores...
  5. 12u13i

    Lámpara LED de Cultivo con Super Florecientes Colores (NASA Rojo y Azul)

    Hola a tod@s los miembros del foro,me gustaría que me comentaseis un poco sobre las lámpara LED de Cultivo con Super Florecientes Colores (NASA Rojo y Azul),por que quiero montarme algún sitio de interior,hace 2 semanas estaba pensando en montarme un invernadero para ponerlo en un patio,sin...
  6. 12u13i

    Que semillas son más productivas?

    Hola a tod@s los miembros de este foro.Estaba interesado en comprar semillas y queria compartir este tema con todo el mundo.Me gustaría saber cuales son más productivas,densas y compactas.. El año pasado plante northern light y la verdad que de quejas ninguna,muy productora,pero este año...
  7. 12u13i

    Novato de cultivo en invernadero.

    Hola a tod@s los miembros de este foro,queria informarme sobre el tema del cultivo en invernadero. Quiero ver si el mes que viene me compro este invernadero,expongo la foto aqui abajo y sus caracteristicas. [/IMG] CARACTERISTICAS Dim. 190 x 185 x 193 cm. Superficie: 3,52 m2. Estructura de...
  8. 12u13i

    armario de 50cmx50cmx 120cm altura.Dudas.

    Hola,buenas tardes,soy nuevo en este foro y me gustaria saber si tengo mi planta de maria bien acondicionada.No soy experto en cultivos de mariguana en interior,si plante exterior autoflorecientes y me dieron muy buenos resultados para ser autofloreciente.Pero en interior nunca habia plantado y...
-