Resultados de búsqueda

  1. E

    Guerrilla autos

    Hola GreenValley!! Llevo unos días reenganchado al foro otra vez y por lo que estoy leyendo, recomiendan unos agujeros de entre 40 y 60 cm de diámetro. Yo empezaría a preparar las semillas ya, ahora que viene el buen tiempo y así para mediados de mayo o principios de junio ya lo tienes acabado.
  2. E

    Guerrilla de principiante

    Muy buenas :) Ya tengo eclosionadas las 2 Rudelaris Indica en el jiffy. Esta noche las pondré en un vaso de yogur como contenedor previo a sacarlas al monte. En cuanto las Maxi GOM eclosionen también les haré lo mismo. Mientras tanto, estoy ideando una minijaula a modo de escudo anti aves y...
  3. E

    Guerrilla de principiante

    Muy buenas a todos Con este post me estreno en el foro y también en guerrilla. Hasta el momento solo había plantado en casa 2 o 3 plantas auto (por tema de espacio) por temporada y ahora me han cortado el grifo del hobby y por eso el nombre del tema :) He puesto a germinar 2 Maxi GOM de...
  4. E

    Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

    He experimentado alguna vez que otra con STS y las veces que me ha salido todas con diferente resultados, pero las bolas han salido. Recomiendo que hagas 2 o 3 pulverizaciones con cantidad considerable en dias varios dias consecutivos. No pasa nada si pulverizas 2 dias seguidos la siguiente la...
  5. E

    Auto Wembley

    Qué tal veis esta variedad? Es la primera vez que la siembro y me gustaría saber que tal.
  6. E

    Muy buenas

    Buenas foreros. Soy egarense_89 y espero poder compartir mensajes con todos vosotros
-