Resultados de búsqueda

  1. Tables on the rock

    ¿Merece la pena un sistema "cooltube" en un Indoor de 100x100x180?

    Hola compañeros, me he estado informando sobre el sistema Cooltube para cultivos Indoor, y me lo ha recomendado un colega de Sensi Seeds. Parece que es muy bueno en aspectos generales, y por lo que he visto el precio oscila entre los 30€ y los 150€. También es muy fácil de hacer en casa con...
  2. Tables on the rock

    Mi primer cultivo Indoor en 60x60x140

    Muchas gracias cerberos, tendré muy en cuenta lo de usar esquejes en lugar de semillas. La verdad es que el espacio que tengo es escaso. Tengo tierra con sustrato de coco, que me vino muy bien en cultivos exteriores. A parte tengo abono de crecimiento, abono de floración y rebajador de PH. Y...
  3. Tables on the rock

    Mi primer cultivo Indoor en 60x60x140

    Hola a todos, ya he plantado muchas veces en exterior, pero esta va a ser mi primer vez en interior. No tengo experiencia y voy a necesitar ayuda. Aún no he empezado, es mas, estoy esperando a que me llegue el Kit que me he comprado, que es este: Kits completos de cultivo :: Kit completo de...
  4. Tables on the rock

    Saludos a todos

    Hola a todo el mundo. Hace unos 5 años escribía en este foro y puse el seguimiento de algún que otro cultivo que hice, y que me fue muy bien. desde entonces me ha dado tiempo a casarme, tener dos hijos y seguir haciendo algunas de las cosas que me gustan, pero muy pocas. Con el tiempo, la cosa...
-