Resultados de búsqueda

  1. E

    duda deimos

    Igual te decepcionas en maceta jejé
  2. E

    duda deimos

    Que de puta madre...
  3. E

    duda deimos

    Por curiosidad si no es molestia...que sacaste en seco?
  4. E

    duda deimos

    Y los tricomas abundan
  5. E

    duda deimos

    El olor es súper meloso
  6. E

    duda deimos

    No te defraudara.yo la tengo en diez litros y me arrepiento de no haberla puesto en una mas grande.en fin que remedio para la próxima.
  7. E

    duda deimos

    Ahora estoy con una syrup y tiene muy buena pinta...apenas tiene un mes y es una planta súper bonita y muy rápida
  8. E

    duda deimos

    Aun no la he podido catar pero tenía muy buena pinta y olía que daba miedo...
  9. E

    duda deimos

    Se nota mucho la diferencia yo tenía una en diez litros y ahora tengo otra en una de 20 litros...la diferencia es brutal.solamente una rama lateral baja ya es mas alta que la misma planta de la diez litros.
  10. E

    duda deimos

    Yo tengo deimos y con esas horas de sol y una maceta de mas de 10 litros lo petas !!! En cuanto a gramos...ni puta idea pero es una planta agradecida no saldrás decepcionado
  11. E

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    Esos cogollos están muy majos.es una planta muy agradecida. También estoy con una syrup de la revista cáñamo...y Es preciosa,súper rápida y llene de .apenas tiene un mes y ya me arrepiento de haberla plantado en una maceta de diez litros nada mas
  12. E

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    Joder me come la tecnología...en fin..la deimos ramifica un montón...da unos cogollos muy majos...eso si se nota un montón ponerlas en maceta grande...ahora tengo una deimos en una de 15 litros y ha crecido mas de 80 centimetros.sin embargo la primera que tuve la puse en diez y apenas creció 60...
  13. E

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    Que tienes una afgan express?
  14. E

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    En serio son deimos? Joder no se parece nada a las mías. Ando intrigado con la big devil acabo de germinar una y ando a la espera...
  15. E

    cosecha deimos

    Ni idea del peso.eso es de una planta?
-