Resultados de búsqueda

  1. KnzeLL

    SEGUIMIENTO Afgan Skunk, White kush y kaya 47.

    Hola gentes. Las siguientes variedades son feminizadas normales(white kush, afgan skunk y kaya47) del banco advance seeds. Todas ellas plantadas el 8/9/2013. El día 10/9/2013 trasplantadas del jiffy a maceta de 11l y aplicado solución foliar de neem. Día 18/9/2013, reaplicacion de neem y...
  2. KnzeLL

    Duda, cultivo otoñal en invernadero casero. Ayuda compañeros!!!

    Hola compañeros. Resulta que he fabricado con materiales que tenia por mi finca un invernadero. Tiene unas medias de 1m alto, 1m ancho y 2m de largo. Caben unas cuantas matas. Empezare el cultivo en un un par de semanas pero no se que plantas poner. Habia pensado en autoflorecientes de gran...
  3. KnzeLL

    ¿cuanto le queda para el corte final??

    Hola gentes. Os pongo unas fotos para que me ayudeis, ya tiene algunos pelos marrones, pero no se demasiado bien cuando darle el corte. Haber si podeis hecharme una mano. Salu2.
  4. KnzeLL

    Que le pasa a mis plantas?

    Hola compañeros. Mis plantas estan desarrollando manchas amarillas, sobre todo en las hojas mas jovenes. Una de ellas, la mas grande esta plantada en suelo con sustrato universal(turba rubia, negra, coco), le añadí perlita, humus de lombriz, algo de gallinaza y estiercol de caballo bien...
  5. KnzeLL

    Dudas bancos de semillas.

    Hola gentes. Tengo una duda, me interesa la variaedad SKUNK Nº1 feminizada (¿es buena?). Pues al buscar me han salido diferentes bancos como son, WhiteLabel, Sensi Seed, Flying Dutchmen, Dutch passión, etc. ¿CUAL ES EL BANCO BUENO?, ¿CUAL ES LA SKUNK BUENA Y CUALES SON LA COPIA?, ¿QUE BANCO...
  6. KnzeLL

    Duda para plantar exterior.

    Hola gentes!!.... Actualmente he germinado 2 semillas una santa sativa y una blackjack, estan creciendo de lo lindo. Mientras crecen estoy cabando los agujeros para exterior, pero no se que medidas son las recomendables para sacar el maximo partido a las plantas. ¿De que tamaño tienen que ser...
  7. KnzeLL

    Duda con sativas en exterior.

    Hola gente, tengo una duda y he preguntado, pero mis gustos me siguen pidiendo opinión. Pues leed, resulta que me gustan mucho las plantas muy sativas, en plan santa sativa, original amnesia, silver haze, etc,.... Y no se si pillarme una semillitas para exterior, por que me han comentado que no...
  8. KnzeLL

    Me presento.

    Hola, soy nuevo el el foro y también en la plantación. Soy el socio de Joselus, y llevamos juntos nuestra primera plantación, tenemos una automaria2 y una skunk mass. Tenemos un seguimiento en la sección autoflorecientes, pasados por hay y nos ayudáis y aportáis unos consejos que somos muy...
-