Resultados de búsqueda

  1. escarraman

    Exterior 2015

    Excelente Saludos antes que nada y espero que ya estés mejor. Esos slabs se ven de lujo. Que mezcla traen y si se puede saber donde los compraste? Estoy por sacar 40 esquejes y me pareció excelente método. Me supongo que en coco sigues abonando con GH. Por aqui me quedo bro. Saludos
  2. escarraman

    Cultivo 2015 ! ... MX

    Se ven muy bien. Pero para mi gusto podrían crecer un poco mas y te dariam mayor producción en el mismo espacio. Están floreciendo como si fueran automáticas
  3. escarraman

    Raslalo Exterior 2015!!

    Se ven muy bien. Pero porque las dejas florecer tan pequeñas?
  4. escarraman

    primer post

    Nunca debe entrar la luz a las macetas. Porque a las raices no les gusta la luz. Yo pasaría esas plántulas a una maceta mas grande. Y cubre con tierra hasta los cotiledones. Tienes que germinar mas semillas de wato antes de germinar las que compraste. Cuándo tengas un 80% de exito en la...
  5. escarraman

    4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

    Saludos Lo mejor seria que ya no uses tezontle. Retiene mucha agua que no esta disponible para las plantas. Y además del agua retiene sales que te pueden ocasionar desbalances de pH y bloqueos de nutrientes. Mejor usa perlita o vermiculita. La tierra de hoja en lo particular no me gusta...
  6. escarraman

    Problemas en casa.

    Vamos una generacion atras de los gringos por eso ellos legalizan y nosotros tenemos prejuicios
  7. escarraman

    Dopaje tiempo de limpieza.

    Pues pasa el nombre o donde conseguir porfa
  8. escarraman

    Ayuda por favor!!!!. No se que me trague..

    No mames carnal si esos efectos que describes son los mas chingones. Excepto por la paranoia eso si esta culero si no sabes controlarla. En una ocasion prepare un queso muy potente y casi toda la semana me sentia lento y sin poder concentrarme. Cuando comes marihuana hay que tenerle respeto.
  9. escarraman

    Armario de Vegetativo

    No sé si ya tienes experiencia en el cultivo, pero si no la tienes puedes empezar con las semillas que vienen en 50 pesos de mota que compres en la calle, salen muy buenas plantas. Si tu intención es, ya con la experiencia que tienes hacerte de genéticas más exigentes pues checa los bancos que...
  10. escarraman

    Dopaje tiempo de limpieza.

    El año pasado me hicieron exámenes de dopaje porque soy atleta de alto rendimiento y de venir fumando diario un gramo, solo deje de fumar 4 semanas y todo salió limpio. Como comentaba el compa también soy delgado y poca grasa. (Hay si que mamón)
  11. escarraman

    Armario de Vegetativo

    Si como no. tengo semillas de maíz cacahuazintle, sandia, melón, jitomate cherrie, haba, frijol de saco, limón, chile de mordelia Michoacan. Nadie intercambia nada con alguien que no conoce.
  12. escarraman

    seguimiento auto fruit,zamaldelica,blueberry

    Para enrraizar pues un enrraizador. Los hay organicos.
  13. escarraman

    Primer cultivo

    Solo son dos plantas? Parecen ser mas. Si ya tienen tiempo ahi lo mas seguro sera que las raices esten entrelazadas. En ese caso yo ya no las separaria porque vas a perder dos semanas de crecimiento. De todos modos no van a tardar en florecer osea que muy grandes no van a ser. Suerte y a...
  14. escarraman

    Hola me presento.

    En mi caso que estoy casado y con hijos es chingonsisimo no tener que salir a comprar. Ademas de que la experiencia al fumar es mucho mejor en cuanto al sabor y al efecto. No se que esperas para cultivar @Dantés. La cobardia no es para el humano.
  15. escarraman

    BHO o shatter en el D.F.

    Nel pero el compa quiere BHO. Date una vuelta por tepis coloyo
  16. escarraman

    Fumar en manzana,expertos !??

    Una sabana no te cuesta ni 10 centavos.
  17. escarraman

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Que onda @pachecote ya se te lanzo el cosmos a probar algo tuyo. Esta bien aquí no discriminamos a nadie. solo a los que nada más piden semillas
  18. escarraman

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Se ven muy bien tus plantas con un buen tono de verde. la foto de las manchas no se puede ver. Empieza a ponerles alimento de floración para que salgan la mayor cantidad de flores. Que tal el es el invierno en tu localidad?
  19. escarraman

    Cultivo Exterior Invierno FINALIZADO

    Que tal es el invierno en tu localidad? El sol de invierno no tiene ni de cerca la intensidad del verano y las flores producidas en invierno son muy pocas y delgadas. Solo yo creo si vives muy al sur tendrías buena intensidad. Ya veremos como salen. Por acá tomo asiento Saludos
  20. escarraman

    Primer cultivo :)

    Yo no cultivaria guerrilla en invierno y mucho menos en el norte. Lo unico que se va a ver es lo verde de tus plantas en el monte. Si es que es.posible mantenerlas verdes. Mejior espera al proximo año Saludos
-