Resultados de búsqueda

  1. DoctorHouse

    ¿Que le pasa?

    Estan puesta en tierra madre, riego un dia si otro no, una vez a la semana, un poco de guano y me ha pasado lo mismo que en esta foto que he encontrado en esta pagina. ¿Exceso de agua?¿Exceso de abono? Un dia estaba verde y de repente se pone amarilla y se me caen todas las hojas pero no se si...
  2. DoctorHouse

    Mis semis no salen

    Es la primera vez que me pasa que las semillas no me salen llevan 7 dias y nada solo 2 le han salido los puyones y se han quedado estancada a mi me da que el del grow me la ha dado vieja suelen tardar como mucho 7 dias en salir la plantula ¿que pensais?
  3. DoctorHouse

    Semis con cfl??

    Buenas tengo un indoor pero actualmente las usos pa mi nenas, y he consegido un armario pequeño de unos 70x40 de madera y he pensado si podia sacar semis con cfl de 100w y no esperar al buen tiempo, saldira muxas semis?? salu2.
  4. DoctorHouse

    Una chorrada xd

    He visto como se hacen las autoflorecientes con una imagen con la creacion de la deimos. Mi duda es cuando llegen a la generacion que le gusten como guardan las autos?? la madre se puede esquejar pero las autos no, hay lo dejo xd salu2
  5. DoctorHouse

    Pandora X Ak47

    Abro un seguimiento de las autos de un cruce de @ivanpetaman
  6. DoctorHouse

    Mapa dinamico de los hibridos

    No se si sabíais esto pero es muy bueno para hacer tus cruces ademas viene efectos y aromas dejo el link espero no hacer spam. Mapa din?mico de los híbridos de la Mazar de Dutch Passion
  7. DoctorHouse

    Duda con un cruce

    Que pasa si se cruza una semilla ferminizada aplicándole sts y una regular que halla salido hembra?? dulces humos
  8. DoctorHouse

    Armario 1x1x2

    Vendo Armario 1x1x2 Armario 1x1x2 Rvk 125 A1 Cooltube 125 Balastro 400w Bombilla 400w 12 macetas 2 temporizadores 1 analogico y otro mecanico Bandeja de chapa Lo vendo todo por 150€ soy de Sevilla. Tiene 2 cultivos totalmente nuevo, solo que las barras se me han puesto fea no se...
  9. DoctorHouse

    Vendo kit kompleto

    Vendo kit kompleto 2 cultivos 220€ entrego a mano en sevilla, fuera el coste de envio lo paga el comprador. balastro de 400w armario de cultivo 1mx1mx2m cooltube bombilla 400w extractor rvk 125 12 maceta cuadradas tubo flexible 125 del cooltube al rvk 2 temporizadores 1 digital y otro...
  10. DoctorHouse

    Cuando estas fumado jajaja

    http://youtu.be/XKcuG1XsL1g
  11. DoctorHouse

    Super Bud

    Pues kiero expresar mi decepcion por las super bud sin mal rollo. Compre 12 semillas y 2 de ellas se me revegetaron sin venir a cuento, ya le kedaba 1 semana para cortar y vaya frasco ke me lleve, pense ke era culpa mia, pero a un colega tambien le paso lo mismo, pero a 4 de ellas, muy frustante...
  12. DoctorHouse

    Cuantas plantas para polinizar??

    Pues me gustaria saber cuanta plantas puedo polinizar con una planta, es pequeña no muy grande, y cuanto tiempo le keda para recolectar gracias
  13. DoctorHouse

    Exterior sureño 2012

    Un poco tarde pero voy a poner mi seguimeinto xd
  14. DoctorHouse

    Semillas IBL

    Cual serias semillas IBL?? Por ejemplo la skunk#1 La mazar seria otra no?? La Northern Light Cual mas hay?? Como podria saber si es IBL si no indican la genetica?? saludos:-P
  15. DoctorHouse

    Guardar polen

    Podria guardar el polen en el frigorifico?? cuanto tiempo duraria?? saludos:grin:
  16. DoctorHouse

    Orugas Cogollos

    Pues tengo una oruga en el cogollo, ya lo quite pero no se si tengo ke cortar la zona afectada o no?? he estado mirando y no veo mas, hay algo para prevenir oruga?? tambien hay caca de la oruga entre los cogollos. By superskunk88 at 2011-09-08 By superskunk88 at 2011-09-08 By superskunk88...
  17. DoctorHouse

    Ke krees ke le pasa??

    Pues eso ke krees ke le pasa?? por falta de carencia no es ya que me pase y le hize un buen lavado antesdeayer pero le pasa halgo y no se que, tiene oleatbio echao no le veo apena ningun bicho tambien esta floreciendo puede ser por eso?? es la unica la que me pasa By superskunk88 at...
  18. DoctorHouse

    Nirvana Northern Light Regular

    Alguien ha sembrado northern de nirvana?? como le ha ido??
  19. DoctorHouse

    Obtener semillas puras

    como puedo conseguir semillas puras o f1 para cruce
  20. DoctorHouse

    La Bella Afrodita + Ak 47

    Bueno pongo mi bella que la corte hace un par de semana de sabor estupenda aunque no te pone muy colocado y se acabo pronto xd 34 cm media el puro xd By superskunk88 at 2011-06-08 By superskunk88 at 2011-06-08 By superskunk88 at 2011-06-16
-