Resultados de búsqueda

  1. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    LOLOLO mi pequeña que cogolletes nos esta sacando vamos animo enana!!
  2. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Las ultimas fotos son con una camara reflex para que los expertos nos digan xD
  3. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    gri gri .... gri gri ....
  4. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Queremos las nuevas fotos ya!!!! subelas coño
  5. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    No subo las fotos de la bastarda en la guerrilla porque ai se ven mas o menos bien. Esperemos que las otras 4 se pongan igual de fuertes y os ponemos todos los avances. Un saludo a todos! PD: usamos sustrato universal y humus de lombriz, ¿Creeis que les ace falta algo mas para que creezcan a...
  6. M

    necesito saber q ingredientes necesita la tierra

    sustrato universal uso yo, si lo mezclas con algun estiercol cuidado con la cantidad que la planta se quema
  7. M

    necesito saber q ingredientes necesita la tierra

    Yo uso un poco de humus de lombriz. Pienso que cuanto mas natural sea todo mejor^^ Saludos.
  8. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Creo que tiene 1 semana, la regular
  9. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Pues a ver, germinamos en servilleta pero nada. Decidimos poner 1 para probar en tierra y las otras se kedaron como secas ... ademas de que una se voló. De 6 entonces salio solo esta, hoy de las autos feminizadas speedly gonzalez hemos plantado 2 y una la plantaremos mañana. Saludos y cualquier...
  10. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Bueno traigo nuevas noticias. De las semillas que nos dieron solo a germinado 1 que es la de las fotos y aqui ahora os pongo como va ya la pekeña. Hemos comprado a parte 3 auto feminizadas speedy gonzalez, que estan cerca de asomar. Aqui las fotos de la unica superviviente de las regaladas en su...
  11. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Bueno hoy ya traigo foticos! la primera semilla ya asomó, la que dije que pusimos en tierra para probar. Aqui fotos! son regaladas y no sabemos que especie son. Saludos! opinionnes!!
  12. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    Bueno como todavia no ha salido nada no subimos fotos. Emos puesto todas las semillas en tierra y oi o mañana nos pasaremos por el grow para pillar unas pocas mas por si acaso. Saludos
  13. M

    Primer cultivo de guerrilla, en medio del monte! xD

    buenas, ayer empezamos a germinar las semillas (sabemos que es tarde pero se puede intentar) hoy emos subido a ver como estaban (en servilletas y tal, que me han dixo q es lo mejor), las subimos a las 2 de la mañana y oi a las 8 de la tarde eran el doble de grandes. Hemos sembrado una en tierra...
  14. M

    Me presento gente!

    entonces abrire un post con mis dudas, gracias y enhorabuena por el foro
  15. M

    Me presento gente!

    Gracias por la calida bienvenida y respuestas, de 48 visitas y 0 respuestas ;)
  16. M

    Me presento gente!

    Buenas! soi iniciado en esto y tengo mucho espacio donde plantar pero no se que tipo de semilla comprar ni donde colegas. espero aprender bastante un saludo gente!
-