Resultados de búsqueda

  1. mieu

    ¿Deshumidificador eléctrico?

    Hola, consulto, ¿alguien usa deshumidificador eléctrico en su espacio? Vengo usando las pastillas de Aire-Pur (las canastitas), que son buenas pero están cada vez más caras y estoy pensando en invertir directamente en un aparato. El tema es que me meto en MercadoLibre y siempre hay reviews...
  2. mieu

    Día 15F, Auto Amnesia (Candy Genetics). Estrés lumínico?

    Hola! Estoy cultivando estas Amnesia auto y la de la izquierda viene con las hojas raras. Algunas caídas, otras como si fuera en garra. Fertilicé un sábado y reaccionaron perfecto. Hoy las vi antes que se apagara la luz y estaban empezando a decaer y hace un ratito que se prendió las vi y...
  3. mieu

    ¿Experiencias con panel LED OSRAM?

    Hola! Leí varias recomendaciones sobre los productos de @Argentocob. ¿Alguien probó alguno de sus paneles OSRAM? Particularmente de 60, 90 o 120w, pero cualquiera. Pensé en equipar una carpa 60x60x160 con 1 MX50 de GSIluminaciones y 1 OSRAM de 60 o 90w. Quería 2 MX pero se complica...
  4. mieu

    ¿Alguien cultiva/ó con tecnología LEC?

    Hola! Eso que dice el título. Estuve leyendo y quisiera leer experiencias reales. Acá vi a un chango vendiendo esto por MeLi, más allá que la equivalencia (150 = 300) me parece una exageración, a lo mejor alguno probó algo así o similar. Gracias!
-