Resultados de búsqueda

  1. T

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Pues igual tienes razon y no tienes exceso de abonos,viendo estas fotos parecria lo contrario. Al ver las anteriores fotos echas con el sodio encendido me parecio que asi era,tambien vi varias plantas con las hojas en forma de garra y por eso llegue a esa conclusion. El problema de tener...
  2. T

    Seguimiento por Caracogollo

    Hola caracogollo, ¿Parece que va bien la cosa eh? Esta bien ese invento que te has montao con los dos adjust unidos. jejeje ¡¡¡ 850W !!!! Aunque estaria mejor que las dos bombillas tuvieran la misma potencia para que la luz fuese mas uniforme en todo el armario,aun asi ya veras como te lo...
  3. T

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola Toni,soy nuevo por aqui y la verdad que eres un artista,con estos seguimientos tan bien detalladitos y unas ilustraciones graficas que te quitan el sentido. jejeje. Bueno que estare por aqui al tanto para aprender mas y ayudar en lo que pueda. Un saludo.
  4. T

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Hola mr cream,primero felicitarte por es 2º premio que esta pero que muy bien. Decirte tambien que si pretendes hacerle un lavado para arrastrar sales,te haran falta como unos 3l por Litro de tierra. Si no no seras capaz de arrastrar apenas nada. No creo que el posible problema que tengas de...
  5. T

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Hola david,por lo que parece tienes un exceso de nitrógeno y por culpa de esto el magnesio se te bloquea para la planta. Por esos tienes esas manchitas que tu dices en las hojas. Mi recomendación es que le hagas un buen lavado de raíces. Si las puedes llevar a un sitio con desagüe para el...
  6. T

    Seguimiento por Caracogollo

    Hombre respecto a la factura seguro que ahorras bastante date cuenta que lo puedes regular,tienes hasta 4 posiciones . Al principio no hace falta que las plantas reciban tantos lumenes como al final de la flora. Podrias tener un ahorro de un 30%,si sumas todas las facturas de un año,seguro que...
  7. T

    Equipo completo de Grow LED gama alta

    Recibido el armario en casa. A falta de montar parece que esta bastante bien cuidado. OK Buen vendedor,serio y fiable. Salu2
  8. T

    Duda 1x1x2 vs 1x1,10

    La verdad que si puedes hacerte con una bandeja,yo la pondria. Por cierto hay bandejas de 1x1. Un saludo
  9. T

    Seguimiento por Caracogollo

    Pues el lumatek ya le tengo,es el normal de 600 con la opcion de superlumen. Aunque la verdad que me hubiera gustado mas el regulable.Mas que nada por ahorrar algo de luz. Lo que me gusta son es el ventilador de clip que tienes. ¿Son potentes como para poner dos para mover el aire? 24-25...
  10. T

    Seguimiento por Caracogollo

    Hola caracogollo,yo creo que la temperatura que tienes esta perfecta. Y cuando tengas las luces apagadas mientras no te bajen de 18 no tendrás problemas. Los extractores los tienes funcionando las 24 horas? Yo es que próximamente montare un armario de las mismas medidas,tambien con...
  11. T

    Hola duplec,,que tal? Me podrias decir cual es el modelo del armario y si lo venderias suelto...

    Hola duplec,,que tal? Me podrias decir cual es el modelo del armario y si lo venderias suelto? Un saludo
  12. T

    Equipo completo de Grow LED gama alta

    Estaria interesado en el armario,si todavia lo tienes me podrias decir el precio por privado? Gracias Un saludo.
-