Resultados de búsqueda

  1. Y

    Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

    una pregunta las plantas se pueden dejar estancadas? bien pero ahi ni pa rriba ni pa bajo???
  2. Y

    Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

    ola unirme a este hilo y deciros k yo hace apenas una semana k puse una deimos en su maceta de momento a ventana despues es probable k la pase a armario cuestion de espacio y no se me parece muy rara en comparacion con las vuestras es alta y solo tiene dos ojazas grandes y otras dos saliendo...
  3. Y

    buenas una duda !!!!

    buenas compañeros jejej pues nada era k me dijo el otro dia el dependiente de un grow k no se yo si sabra muxo jajajaj y me dijo k mientras monto el foco y todo a las plantitas k ya estan creciendo k me las regalaron asi k las pondria una bombilla normal y las e puesto una de 100 w normal y...
  4. Y

    kien pueda responder me hace un favor!!

    de todas maneras hoy pase por una tienda de mi ciudad k se llama doctor cogollo y compre un fertilizante k se llama plagron terra grow y espero me ayude y las e puesto dentro de lo k sera su armario con una bombilla pa k tengan luz y calor mientras me okupo de todo kreeis k de aki saldra...
  5. Y

    kien pueda responder me hace un favor!!

    ola solo es una pregunta mis plantukas las mezcle la tierra con un poko de humus de lombris un 15% mas o menos y llevan ya una semana en la maceta y keria saber si ya k de momento no puedo permitirme comprar los fertilizantes si creeis k debo hacer algo u echarle algo para k krezcan mejor...
  6. Y

    buenas pues otro nuevo x aki :-P

    nada pues presentarme y decir k aki tengo creciendo en su primera semana 3 semillas k salieron de una mezcla de purple+kritikal no se k saldra pero ya os las mostrare mientras tanto os pedire consejos ayuda y demas para k salga de aki una niebla de verano ejjej
  7. Y

    Vendo 2 balstros 600 eti ,2 iphone 4 , 2 blackberrys , 20 mobiles libre y un skate ni

    y balastros pa un foco de 400 tienes???
  8. Y

    Vendo de todo para cultivo

    enviame un privado con lo k valen los fertilizantes amigo
  9. Y

    Dark Room 120x120x200 -- 120€ -- SIN GASTOS DE ENVIO

    sabes kuanto valdria compi el envio de los productos?el fertilizante y el jabon contesta amigo
  10. Y

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    a ver yo voi a plantar en maceta en mi casa con luz artificial y por un caso jodido no tengo pelas ahora y ya tiene una semana las plantas crees k kon esto las hare crecer bien al menso hasta k pueda comprar algun fertilizante en mi grow¿
-