Resultados de búsqueda

  1. A

    Le queda mucho para cosechar?

    Creéis que le queda much a la planta? Me gustaría que fuera más psicoactiva, cómo la veis? un saludo!!
  2. A

    Sobre PH down

    Tengo mi medidor de Ph estropeado, puse no es normal, que echándole a mi agua de riego 0.5ml (en 1,5l) de ph down, de 7.2 baje a menos de 5 (se pierde el número porque no tiene tanto indicador). Sabéis aproximadamente cuanto debería echarle al agua para bajarlo? Os lo agradecería...
  3. A

    Seguimiento BIG DEVIL #2

    Buenas, pues aquí iré subiendo las fotos de la segunda BIG DEVIl que planto para que no me ocurra lo que la primera (todas las hojas de abajo de morían, plagas, etc) y me podáis ayudar con cualquier problema, y ver como va creciendo poco a poco. La planta tiene sustrato composana con...
  4. A

    ¿Se puede añadir humus de lombriz teniendo ya plantada?

    Pues eso, que si se puede echar humus de lombriz con la planta ya en el tiesto, echar por encima no hará lo mismo, o sí? ¿se puede? Un saludo.
  5. A

    Manchas blancas ..

    Buenas os dejo la mejor foto que he podido sacar del problema (con mi cutre-movil) En algunas hojas tiene pero poca cantidad, pero en las nuevas hojAS QUE Han salido hoy se nota muchísimo, qué puede ser? Parecen cómo si fueran manchas de pintura.
-