Resultados de búsqueda

  1. brus brus

    La Republica del Cannabis - por Vice

    La Republica del Cannabis, por VICE http://www.vice.com/weediquette-show/uruguays-cannabis-republic-part-1 http://www.vice.com/weediquette-show/the-cannabis-republic-of-uruguay-part-2
  2. brus brus

    :: Indoor en exterior ::

    Muy buenas compañeros! Acá vengo con otro cultivo de algunas variedades - 2 Moby Dick (Green house) - 3 Critical (Dinafem) - 2 Kaya47 (Advance Seeds) - 1 Exodus Cheese (Green House) - 1 Big Bang (Green House) Las Critical y una Moby Dick son esquejes del cultivo anterior, las demás variedades...
  3. brus brus

    Indoor en exterior :: variedades

    Muy buenas gurisá! Empiezo un seguimiento con algunas variedades que no había cultivado antes Están creciendo en macetas de 7L con 250w de halogenuro desde hace par de días, antes estaban con BC esperando tener lugar en el ropero. El ropero mide: 60 x 60 x 1.90 m) Las variedades son: -...
  4. brus brus

    Indoor en exterior :: skunk + moby dick + critical+

    muy buenas chiquilines! Arranco el seguimiento con 20 dias de flora Las plantas son: - skunk de sensi seeds, esquejes del cultivo anterior - critical+ de dinafem, de semilla - moby dick de green house, esquejes del cultivo anterior (hijas de la moby de exterior de nachitogreen)...
  5. brus brus

    Consulta por Oruguas

    muy buenas, les cuento que en el ropero han aparecido orugas estos gusanos se vienen comiendo algunas hojas las vengo sacando a mano pero aparecen de nuevo las q he agarrado son verdes, creo que primera etapa de crecimiento de estos bichos intenté con el cero plaga de denucio pero no...
  6. brus brus

    indoor en exterior :: #07

    Queridos colegas! acá sigo con otro indoor, las plantas llevan 9 días de flora crecieron bajo un halogenuro 250w con tierra + humus + turba negra + perlita desde hace 9 días están con sodio. - Amnesia Haze de Royal Queen Seeds, feminizada - Skunk de Sensi Seeds, regular, salió hembra - PCK x...
  7. brus brus

    consulta por hongo

    Muy buenas! Hace dias vengo viendo que el apice de 2 de las psicodelicias se viene poniendo marrón, como si tuviera las hojas secas, éstas se deshacen al tocarlas. Lo mas lógico es q sea un hongo, lo raro es q las tengo en interior, bajo un 250, con una temperatura que ronda los 30 grados y...
  8. brus brus

    vendo ropero

    estimados y queridos chiquilines vendo mi roperito (solo para foreros activos) es el de la foto pero con 6 cultivos encima se defondó el piso, es clavarlo es de melaminico blanco si lo ponen en un rincon es bastante discreto lo vendo pelao, sin luz y sin ventiladores las medidas son 45 x 50 x...
  9. brus brus

    indoor en exterior :: # 06

    muy buenas chiquilines! acá sigo con otro indoor están hace 25 dias bajo un halogenuro 250w en macetas de 4,5 L con tierra, humus, turba y perlita todos esquejes del cultivo anterior - 2 skunk#1 de sensi seeds - 1 white rhino de green house - 3 psicodelicias de sweet seeds estan...
  10. brus brus

    Indoor en exterior :: White Rhino + Skunk + Cheese + Satori

    Muy buenas! Continuo con otro indoor Están en crecimiento 18/6 con un 250w HM - 1 White Rhino (esqueje del cultivo anterior) - 1 Skunk (esqueje del cultivo anterior) - 1 Cheese (gracias Planta) - 3 Satori (gracias Muchachota) En este cultivo puse 6 plantas en macetas de 4,5 L hasta...
  11. brus brus

    indoor en exterior :: PCK x haze + AngolaxAngola + White Rhino + Skunk + Trainwreck

    Muy buenas! Arranco con otro indoor. - White Rhino (feminizada) de Green House - Trainwreck (feminizada) de Green House - Skunk (regular) de Sensi Seeds - PCK x Haze (regular) de kitiano seeds ;) - Angola x Angola (regular) cortesía de ganja y justin Tierra negra + humus + turba + perlita...
  12. brus brus

    Indoor en exterior. RD + AR

    Queridos colegas! Acá continúo con el tercer indoor! 2 esquejes de Russian Diesel y 2 de Angola Roja, como siempre Ganja un mostro, no solo por lo feo, sino por lo crá jajajajajajajja Estas las tenía en vegeta hace aprox 2 meses, ya estan en su segundo dia de flora creo q el tamaño se me fue un...
  13. brus brus

    indoor en exterior. WW + RD + BH

    Muy buenas! arranco el segundo indoor 2 esquejes de White Widow, 1 de Russian Diesel y 1 de Blue Hash (hijas de las WW y RD de ganja libre, gracias Ganja! ;) ) sustrato: tierra + turba + humus + perlita macetas de 6 o 7 L. Halogenuro metalico 250w La idea es darle un poco mas de...
  14. brus brus

    Indoor en exterior. Invierno en Uruguay. Moby Dick + Blue Hash.

    Muy buenas foreros! Soy nuevo en esto del cultivo, desde hace bastante tiempo que leo foros y me decidí a cultivar. La idea de este hilo es contar dudas, escuchar sugerencias y aprender. (gracias PLANTA, lo del concurso me motivó a escribir) Presento mi indoor, medidas: 50 ancho x 45...
-