Resultados de búsqueda

  1. P

    hachis propio

    hola a todos foreros pues miren estoy interesado en hacer mi propio hachis aunque salga bien pokito !!! mi cuestion a preguntar es si valen todas las hojas al manicurar y si las puedo tener guardadas alrededor de 5o dias y donde las guardo para pasados esos dias poder hacer el hachis? un saludo...
  2. P

    armario dark room 60x60x140

    hola buenas foreros, en macetas de las pequeñas cuantas plantas caben en este armario? esque lo queria para tener la esquejera y cuando enraizaran pasarlos a macetas y dejarlos unos dias de crecimiento en este armario para pasarlas a otro lado, bueno esa es la duda que tengo porque queria meter...
  3. P

    produccion critical + ayuda !!!!!!!!!!!

    esque tengo 20 matas debajo de un foco es una habitaacion bastante grande y bien equipada, y estaba esperando por unos esquejes para encender el otro foco de 600 pero al final me fallaron y queria esparcer mas esas 20 plantas por la habitacion y encender el otro foco para ellas tambien 1200w...
  4. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    hola buenas para los que tengais macetas de 11l tengo critical + llevan un mes y 15 dias de crecimiento cada cuanto regais en estas macetas y cada cuanto? ( si me lo pueden decir en vasos de sidra mejor jejej ) y aunque estas preguntas sean muy relativas.....que produccion podria sacar con esas...
  5. P

    el riego!

    hola buenas he transplantado a mis 20 critical + a macetas de 11 litros, las riego 1 vez cada 3 dias 2 vasos de sidra ph 6.3 y ec 0.2a cada una esta bien asi de agua le falta o es mucha? la verdad que drena bien por abajo un poco de agua siempre sobra un saludo y buenos humos!
  6. P

    problemas con mis critical +

    hola buenas a todos!!! les comento brevemente mi problema: instale una minihabitacion con TODO lo necesareo y un foco de 600w debajo del cual hay 20 critical + tienen 15 dias de vida y a partir del dia 10 empezaron a amarillear los cotiledones y la sierra de las hojas a arrugarse ! pensamos...
-