Resultados de búsqueda

  1. J

    Canción de hielo y fuego

    Tyrion FTW!! El mejor personaje sin duda
  2. J

    Podrian ser cogollos perfectamente

    Que grande Joaquin Reyes!
  3. J

    Inicio Listado de: "CON UN PORRITO ES MEJOR"

    +1 Te metes más en la música. Tocarla también
  4. J

    Os dejo la maqueta de mi grupo, MARLA

    Buenas colegas, os dejo por aqui un enlace a la maqueta del grupo donde toco, Marla. Lo grabamos en un par de semanas todo nosotros así qué el sonido no es gran cosa. Llevamos tocando juntos menos de un año y no nos faltan ganas. Marla EP by Chote on SoundCloud - Create, record and share your...
  5. J

    Idea sobre twitter

    Hombre yo no publicaría seguimientos pero aún así te sigo, el mío es @Chote_Balín
  6. J

    Como veis a las nenas?

    Resubo a ver si alguien lo lee :P
  7. J

    Ayuda para mis tres plantas, gracias

    Yo estoy como tú compañero, aprendiendo todavía. Lo qué si puedo decirte es que la planta se "aplatana" por las noches porque no hay sol, eso lo hacen casi todas las plantas jeje :) Después he leido por aquí que para que una planta "revegete" ahi que volver a aumentarle la luz solar recibida o...
  8. J

    Como veis a las nenas?

    Buenas! os subo unas fotos para qué veais como va mi primer cultivo y de paso me aconsejeis un poco. Son un esqueje de variedad desconocida que como veis ya he trasplantado. Las pequeñas son dos autos white dwarf de buddha y creo qué dos super silver. Como iba tarde me las aconsejaron por ser...
  9. J

    Se la está comiendo la gata!!!!

    Gracias a todos por las respuestas. Las plantas de por sí las tengo encima de una silla de terraza para aislarlas del calor del suelo, mirare de agenciarme algo más estrecho y antigatuno.
  10. J

    Se la está comiendo la gata!!!!

    Lo de la mosquitera es la solución a largo plazo Nehgro, cuando cobre voy a montarme una cancela de un metro y pico de alto por dos de largo, para tener las plantas arrinconadas y a salvo pero yo buscaba algo temporal hasta primeros de mes jejeje. Me han comentado que poniendo cascaras de...
  11. J

    Se la está comiendo la gata!!!!

    Pues eso, que tengo la gata ahí dandole muerdos a las hojas, imagino qué porque el viento las mueve y ella ya veis como es jajaja. Alguna solución a corto plazo?
  12. J

    Consulta de un primerizo

    Aprovecho para plantear una dudilla, es mejor que ponga a germinar este fin de semana o puedo esperar a primeros de mes?
  13. J

    Introducción al cultivo, dudas que se me plantean

    Tomo nota de los consejos! Ya os iré informando de como avanza la pequeña :D
  14. J

    Introducción al cultivo, dudas que se me plantean

    Gracias Javi, las hojas mordisqueadas quizá sean babosas? En casa de mis abuelos por la noche aquello se pone lleno de esos bichejos.
  15. J

    Introducción al cultivo, dudas que se me plantean

    Buenas a todos, aunque he consumido esporadicamente marihuana hasta hace poco nunca había plantado por motivos de espacio. Ahora vivo en un piso con terraza privada y me han regalado una plantita. Estos días he estado empapandome un poco en el foro y sacandome dudas y me he decidido a abrir un...
-