Resultados de búsqueda

  1. M

    Eyy sabrias de alguien que me pudiese facilitar esquejes por aki el maresme

    Eyy sabrias de alguien que me pudiese facilitar esquejes por aki el maresme
  2. M

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    estan guapas, pero las macetas son muy grandes no?, la temperatura ronda los 26 24 con la luz i 19 22 sin
  3. M

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    nuevas fotos 3 dias despues, algunas puntas san puesto amarillas, aver si alguno sabee que es, me parece que es que e abonao o demasiao, o demasiao poco nosexD
  4. M

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    de cuanto son tus macetas, has exo alguna poda?
  5. M

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    bueno la verdad que el balastro lumatek es caro vale 200 pavos, pero dura mucho i ahorras energia ahora las tengo a 400w, en flora lo regulo a 600, i luego tngo el reflector adjust wing medium ke vale unos 100 pavos depende el que te pilles
  6. M

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    bueeenas estoy abonando con rootjuice de biobizz , i hoy empezare, con el biogrow, nose si comprarme el preventivo para plagas i hongos, ya que esta variedad es muy resistente, i tmbien cambiare el reigo porque no da tiempo a que se seque la tierra en 2 dias, le pondre cada 3 dias i 60 seg pero...
  7. M

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    son 10 sads1 i 1 industrial pant, llevan 2 3 semanas, una esta un poco pocha i alguna con la hoja un poco arrugada pero van tirando, como las veis, 600w adjust wing medium, i lumatek
  8. M

    iindor sad s1

    como las veis son 10 sad s1 i 1 industrial plant llevan 2 semanas, es mi primer cultivo estan en un armario xl, con 600w con adjust a wing medium, i lumatek con regulador, tngo sistema de riego, i muchas ganas de verlas sanas i grandes, tngo una que sa quedao un poco atrasada, i algunas con las...
  9. M

    la ke meee espeeera!

    hay una que se ha quedado parada nose porke es aver si me podeis ayudaar como las veeeis
  10. M

    la ke meee espeeera!

  11. M

    elelcricidaaaaaaaaaaaaaaaaTT

    donde consigo los cables para el balastro eti block i qualees sooon tambien necesito el d la bombilla i el intractor i extractooor no¿? quaaal eeees. graciaas a todos
  12. M

    la ke meee espeeera!

    tengo un homebox classic xl 1,20 x 1,20 x 2,00cm., balastro ETI block 400w., Agrolite SHP, Reflector Adjust-a-wings stucco, super spreader, conductores de ventilación, intractor 100mm, extractor rvk 125mm(340m^3) temporizador digital, i all mix hoy he puesto a germinar: 5-LSD 5-critical+...
  13. M

    Moby dick

    voy hacer un seguimiento de una semilla moby dick feminizada, la germine con un jiffy i a los 4 dias ya abia salido, la puse en una maceta de 25L, le da unas 8-9 horas de sol directo, el riego con el ph a 6,0, i la tierra es light mix,con lo qual a los 5 dias empeze a abonar, exactamente ayer...
  14. M

    Nuevo Indoor

    Tengo un indoor ya preparado: CULTIBOX LIGHT 80X80X160 BOMBILLA SHP 400W REFLECTOR LISO/ESTUKO BALASTRO 400W EXTRACTOR EN LINEA HELICOIDAL 150 (305m3/h) Mi pregunta es necesito un intractor? i un extractor mas bueno? con esto i 9 semillas cuanta produccion puedo alcanzar? gracias i...
  15. M

    un problema :(

    tengo un problema con una planta mia tiene en las hojas las puntas rojizas oscuras ke puede ser? i que puedo hacer para combatirlo? muxas gracias buenos humos
  16. M

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    mi planta tiene en las hojas las puntas rojas o oscuras ke puede ser?
  17. M

    seguimiento 5 red dwarf 1 nyc diesel

    bueno hoy mismo an salido las plantulas de 3 de las 5 red dwarf la nyc diesel ya yeva alguna semana, pero tngo una duda una plantula ha salido torcida i se veia un poco como salia de la semilla enterrado un poco pero esta igualmente torcida es algun problema?? mañana subire fotos de las...
  18. M

    graan duda semilla

    bueno chicos me he comprado 5 autoflorecientes red dwarf i tngo una gran duda haze 5 dias las puse entre dos servilletas i ya me germinaron con una raiz de unos 2 o mas centimetros i ayer las puse en tierra pero algunas no las puse con la raiz mirando hacia abajo ya ke era dificl porke estaban...
  19. M

    asco de ph

    como se mide el ph i como se regual gracias
  20. M

    red dwarf de buddha

    bueno acabo de comprar 5 semillas red dwarf i me gustaria saver cuanta produccion daan i kee si esta buena de savor i colocon i si puedo cultivar sin medir el ph o es muy importante i si puedo utilizar tierra normal para plantas de un chino de al lao de mi casa o eso canvia muxo en la produccion...
-