Resultados de búsqueda

  1. A

    Semillas recien compradas rotas

    Buenas tardes, me he comprado tres semillas de Skunk #1 auto floreciente de Sensi Seeds y mi sorpresa al llegar a casa es que al apretar un poco las semillas se han roto 2 de ellas, solo he podido poner a germinar una. Porque ha pasado eso? La grow me devolverá el dinero o me dará otras...
  2. A

    ¿Conseguir marihuana en miami?

    nadie mas ha estadoo por halli???? Mas concretamente estare en Miami beach. Saluddoooos.
  3. A

    ¿Conseguir marihuana en miami?

    Gracias, as estado alli?? que tal te fue para conseguir ? es peligroso ? como dices que cuidado por donde te metes... algunos consejos o lugares donde se pueda conseguir hierba?? Graciass , espero tu respuestaaa. Un saludo.
  4. A

    ¿Conseguir marihuana en miami?

    Wenas, voy a ir a miami, y me gustaria saber si alguien ha estado alli?, y que tal le ha ido para conseguir marihuana, es facil conseguirla? Y si es asi como? Graicas y saludoos!
  5. A

    Aber que os parece....

    Wenas, tengo pensado montarme un cultivo interior en un trastero. Mi idea es llenar toda la pared de plastico mylar, comprar bombillas de sodio y reflectores (me gustaria gastar lo menos posible). ¿Que os parece? ¿Las bombillas de cuantos w me recomendais que sean? Escribir opiniones...
  6. A

    Saludoos!

    Wenas, mi nick es adritxikitin y bengo con todas las ganas de aprender ya que pronto empezare con mi primer cultivo interior.. asik me bereis bastante por aki! xD Saludos y buenos humos! ;-)
-