Resultados de búsqueda

  1. lukyman

    Desde el inframundo...perpetuo!!!

    Están pesadas fotos, intenta subirlas por partes es pedo de la memoria de tu dispositivo
  2. lukyman

    Copa cannabica y demas parafernalia en nuestro pais

    Hola foreros, buenas. Si pongo mi opinióno, de esas cosas de copas cannabicas, clubs, colectivos hay varios de los que he topado y me he llevado un mal gusto con ellos, he topado alguno desde sus inicios y aprendí que la desinformación es exageradamente grande y en ocasiones se aprovecha de...
  3. lukyman

    Seguimiento del Tambor.

    se ve chingon la ola verde de pura weed, que chingo se ve
  4. lukyman

    Comprar en linea cannabis de California USA

    mucha razón con el señor @purple haze . Actualmente de forma legal está muy canijo es más para la industria farmacéutica esos decretos, pero algo que aún no se menciona por ahí LAS GENETICAS GRINGAS Y CUALES QUIERA QUE SEA AJENA A UNA GENETICA MEXICANA ORIGINARIA O PURA POR ASI DECIRLO el...
  5. lukyman

    Segunda Reunión de Los Devoradores de Cogollos

    Dónde cuándo?
  6. lukyman

    Mi primer Seguimiento en Terrassa dé miniautocultivo

    se ven bien esas niñas, ahi van se ponen exquisitas no desesperes con el corte
  7. lukyman

    verde limon y variedades mexicanas

    hola y saludos foreros, veran hasta donde sé, la marihuana mexicana es en especial sativa, con la introduccion de las indicas y las demás la hibridación esta matona, se ve interesante tu detalles de las plantas te creo que no hay hidroponicas, pero con otras variedades o sobre nombres como la...
  8. lukyman

    Black dog humboldtseeds 200w led

    Estan chaparritas pero bien tupidas, en temporada de flora se estiran un poco
  9. lukyman

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    @purple haze que onda una reunion de pachecos como antes se armaba creo que solo se armaron 2 en alquel entonces
  10. lukyman

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    Hey creo que como regla general para dar confianza o un poco más de seguridad,.indudablemente como se venia manejando desde hace tiempo entre usuarios del grupo es el de minimo un seguimiento completo de algun cultivo, indudablemente hay usuarios que ya llevan un rato en el grupo y andan muy...
  11. lukyman

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    Saludos Luz420, me dan curiosidad esas oaxaqueñas, buena pinta de planta. Por otra parte creo que has tenido una mala tirada con las geneticas en cuanto el aroma, si tiene que ver en una parte el factor climatogico, pero en general depende de la variedad cada una tiene aromas unicos, por lo que...
  12. lukyman

    Seguimiento Jack 47 y psicodelicia LEDS cob citizen 3000k

    una delicia esas plantas, no me puedo imaginar el dulce olor que sueltan
  13. lukyman

    Jaguardiente al ataque! Cultivo 2015-2016

    Saludos @Jaguardiente muy chulas tus plantas, felicidades le trabajas bien, solo que con esa sativa de acapulco yo en lo personal aun le veo que el falta se ve algo flaquita, no se si le falto algo de nitrogeno extra, aunque en el estado que se ve la planta si ya va para el corte, desde mi...
  14. lukyman

    Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

    Que tal un saludote, tus plantas van espectacular, comentas que llevan casi 60 días no se aprox cuanto tiempo tiene estimado para la.cosecha, pero si usas ese tipo de productos te recomiendo dejarlos de usar aprox unas 2semanas antes de cortar, para que la planta pueda asimilar esos productos y...
  15. lukyman

    indoor perpetual mr. ph

    Que hay foreros, un saludo aquellos amantes de la marihuana y que tienen la oportunidad de ejercier el trabajo y el arte más humilde del mundo el trabajar la tierra. @Grifiando que tal he tenido la oportunidad de trabajar tanto productos quimicos, organicos y creo a esos que le llaman orgánicos...
  16. lukyman

    indoor perpetual mr. ph

    Ese @mojox666 , saludos ya hace mucho que no se le ve en el foro
  17. lukyman

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    Yo digo que si, está tratando de volver a sacar su par de hojas de 1, atento a tricomas se pueden pasar o empezar a estirar ese cogollo deformando el cogollito, debe crear más cogollo que hoja, en exterior por estas fechas ya anda medio locochona la luz ya no ees tanto para engordar va para...
  18. lukyman

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    Se ve muy bien tu cultivo, muy buen cuidadas se ven las plantas, no parece que les falte nada, cuidado con las peques en esa cantidad de tierra en el vaso y con esté clima caluroso que hay no se vayan a secar en un diaa de estos, pero si aguantan, con esas oxaquitas se ven algo hibridizadas, se...
  19. lukyman

    Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

    Muy buena cosecha, felicidades, espero que tengas buenos fumes, pero de miercoles a domingo es poco tiempo aun han de tener algo de humedad en el interior, deja secar un poco más en donde lo tenias secando, un secado rápido no descarboliza o algo asi a la marihuana, aparte un secado rápido no...
-