Resultados de búsqueda

  1. A

    Anacridium aegyptium(saltamonte en estado adulto) ayuda y solucion por floracion

    Amigo , si vieras , el que tenia yo , estaba regando y de repente me fijo en un cogollo y veo al bicharraco alli tan tranquilo. Totalmente camuflado , sentia asco , y mucho. Me fui a la cocina a por las pinzas de dar la vuelta a la carne , y lo capture entre ellas , no veas como se movia el...
  2. A

    Ayuda para mi primer Big devil #2 auto

    chefuser , muy buena explicacion!
  3. A

    Pueden estar florando ya?

    Ya haces bien de empezar con una pequena dosis de floracion , porque yo diria que la planta esta haciendo el canvio YA. Y si nota escacidad de nutrietentes te empezara con carencias fisicas. Mas vale , prevenir que curar. Piensa que porque le heches de floracion aunque nosea su momento , no te...
  4. A

    Floreciendo.....¿¿¿Ya???¡¡¡¡

    ami con todas amigo. Por suerte estaban ya grandecitas , aunque con floracion con un poco de suerte puede crecer un 40% mas.
  5. A

    Mis plantas. 3 meses y medio. Ayuda!

    Gracias. Parece que ahora ya estan un poquito mas recuperadas. Pero no me ha dado ninguna gracia verlas de esa forma. De todas formas el viento esta muy agresivo estos dias...
  6. A

    Mis plantas. 3 meses y medio. Ayuda!

    Help Hola , les presento a mis 5 plantas.
  7. A

    Problema que no puedo resolver!

    Cuando son tan pequeñas , no dejes que el sol se las coma y mas ahora que es un sol muy fuerte, regula las horas de forma que no las rusta. ami me paso lo mismo , cuando se hacen mas grandes dejalas todo el dia y te lo agradeceran,
  8. A

    como las veis???

    preciosas. envidia sanaaa! Suerte
  9. A

    Me aconsejais que transplante a maceta mayor?

    Gracias a todos.
  10. A

    Me aconsejais que transplante a maceta mayor?

    Hola queria saber si opinais que tendria que transplantar ya la planta a una maceta mayor? El papel de aluminio es porque las macetas son de color oscuro , asi la calor de el sol no afavorece al calentamiento de las raizes. Tiene 2 semanas y media y es Black jack de Sweet seeds. Graciaas
  11. A

    Mis pequeñas , como las veis? Duda.

    Gracias. Si si hoy mismo por la noche las tapare con folios de color blanco , para que el sol refleje en ellas. Y en quanto al sol me lo mirare un poco , nose que tambien influya un poco. Merci por los consejos , ire poniendo fotos de como van avanzando. Ahora estan germinando 3 de black jack ...
  12. A

    Mis pequeñas , como las veis? Duda.

    Hola , estas son mis 3 pequeñas , la mas grande es S.A.D , la de las hojas raras con pecas blancas es un tipo de critical , y la utima es una de Black Jack pero la veo un poco mustia , los cotiledones estan como decaidos y me da la sensacion que las hojas estan cojiendo curva hacia abajo tomando...
-