Resultados de búsqueda

  1. J

    QUe semillas pongo???

    No me las an aconsejado las autos, mejor indicas, que segun dicen, crecen menos a lo alto y se hacen mas anchas no? Pues alguna de esas.
  2. J

    QUe semillas pongo???

    Hola, En breve me voy a pillar un armario, y quisiera saber que semillas podria poner, ya que las que me regalan, no creo sean muy buenas. Son Radikal Seeds. Segun e leido, mejor las indicas no?? Bueno, haber si alguien me puede aclarar que clase compro.... Un saludo y fumadas cordiales
  3. J

    Opinion sobre armario

    Acavo d hablar con la tienda, y me e quedao un poco sorprendido con lo que me a dixo la xica..... la cosecha va en relacion con la bombilla que le ponga??? osea, con una de 400 w unos 400 grms si todo ba bien??? Me lo parece a mi?? o eso es muy poco?? Si fuese asi, me plantearia el...
  4. J

    Opinion sobre armario

    Ok, gracias por indicarme el camino a la luz!!!! jeje, muchas gracias compi!! Un saludo
  5. J

    Opinion sobre armario

    Muchas gracias por contestar qmikelbrothers, mañana mismo mirare haber si les quedan. Otra cosa que estoy buscando y no me aclaro muxo, es como mantener la temperatura y la humedad??? Hay que poner algo para subir la temperatura?? y para la humedad??? Haber si alguien me puede decir como...
  6. J

    Opinion sobre armario

    Hola a todos, Como e dicho en mi presentacion, soy nuevo en el foro, y me estoy planteando pillarme un armario para comenzar con el interior. He visto uno, muy barato creo, ya que no soy partidario de comprar lo mas barato, y quisiera que alguien de por aki, me pudiera dar su opinion...
  7. J

    Saludos desde Tarragona

    Hola a tod@s, Soy nuevo por aki, y al igual que muxos, voy a intentar hacer mi primer interior, ya que la crisis aprieta, jeje. Gracias a todos por toda la info que hay por aki, que para los novatillos como yo, se agradece y muxo. Lo dixo, un saludo y buenos humos!!!
-