Resultados de búsqueda

  1. S

    oidio??

    Tengo una de mis plantas pachucha, llevamos unos diez dias observando que tiene las hojas como con polvo. No le dimos mucha importancia ya que el vecino de arriba ha estado unos dias picando en su terraza y pensamos que seria eso. Ha amarilleado muchisimas hojas, se le yan secado y se han caido...
  2. S

    titulo de post

    Hola me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar el titulo del post, muchas gracias!!
  3. S

    Se esta comiendo algo mis plantas??

    Pues eso que dos de mis tres plantas tienen unos bocados en las hojas inferiores, no algo exagerado, quizas hay 5 o 6 hojas mordidas entre las dos plantas, pero no queremos dejarlo pasar. Voy a ir a comprar jabon potasico esta misma tarde y si no me decis lo contrario esta noche se lo echo...
  4. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Hola a todos! Os pongo unas fotos de mis plantas de exterior a ver como las veis, las plantamos el 13 de marzo ya germinadas. (Se ven muy grandes, esque no se ponerlas mas pequeñas...) Las tengo en un balcon y les da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde mas o menos... Las...
  5. S

    Hola a todos!!!

    Somos una pareja de Barcelona que este año nos hemos decidido a probar a ver que tal se nos da el cultivo (de exterior)... De momento parece que no se nos da mal jajaja!! Un saludo a todos!!
-