Resultados de búsqueda

  1. D

    Leche con marihuana

    uffff acabo de hacer ayer una leche cannabica aquí en mi ksa la tomamos mi esposa y yo, creo que me excedí, le puse mucho, herví un litro de leche con una planta de unos 30cm verde aun la reduci a un cuarto, la tomamos, espantoso al principio todo muy bien pero luego una sicosis brutal...
  2. D

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    antes de cambiar de fertilizante a floracion aqui les dejo una foto no es tan buena pero es justo antes de cambiar de fertilizante :wink::wink::wink::wink::wink:
  3. D

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    si mira que no se xq es asi esa creo que es otra variedad, bueno mmm sera unos 2 meses, no he medido el tiempo realmente estas x ser indicas florecieron inmediatamente no pude sacar esquejes, la próxima semana les cambio el abono de floración, la mayor parte de esto se...
  4. D

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    aqui estan mis marias les tome solo con el celular para la siguiente ofresco mejores bueno estas me las vendieron son NL una plantita es medio rara no se si sera macho o sera de otra especie esperemos que enfloren bien
  5. D

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    bueno yo estoy en quito y estoy con una variedad northern light son pequeñas aun, veamos como nos va, aunque el clima de quito esta ya casi como el de la costa, demasiado calor,,,,una pregunta, las marias crecen si no les doy la luz directa es decir, el sol esta en el patio y la plantita...
  6. D

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    hola panas como vamos.....estoy empezando.....ya germine mis primeras marías vamos a ver como nos va...una pregunta como esta esto de la prohibición de tener plantas de maría en la casa si algún vecino envidioso te denuncia y eso.....y chevere que haya gente con los mismo intereses saludos desde...
-