Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Esto es una araña roja?

    no saludos
  2. E

    Sativa e Indika?

    buenas, tienes diferencias fisicas y de colocon. Las indicas son mas bajitas, de hojas mas anchas, las sativas suelen ser mas altas, de hoja mas fina. Las sativas tienen un efecto estimulante, sicodelico y las indicas relajante, narcotico. saludos
  3. E

    que tiemble ceuta y melilla

    cuando ceuta y melilla pertenecian a España Marruecos no existia tan si quiera, lo de gribraltar normal, como vamos a quitarselo a los ingleses, para que nos den de ostias, que son mas altos y mas fuertes...
  4. E

    Amarillean? :S

    desfalko no les va a pasar nada a tus plantas, solo que si estan separadas crecen mas. saludos
  5. E

    Tony Blair gana por 3ª vez

    pues no se que decirte, a mi no me gusta el gobierno que tenemos.
  6. E

    Amarillean? :S

    se ve bien guapa la plantita. con el abono no te pases mucho poniendole ahora que son pequeñas, eses abono creo que es quimico, para floracion por lo menos me buscaria alguno biologico, por lo menos nos metemos menos porqueria entre pulmon y pulmon cuando fumemos. suerte p.d. como te dice...
  7. E

    MOSKA BLANKA!

    de maquina nada, a mandar ;) deu
  8. E

    Amarillean? :S

    buenas, es normal que con el paso del tiempo los cotiledones y hojas bajas se pongan amarillas, es posible que tengan falta de nitrogeno. Tambien es posible que se resientan un poquito despues del trasplante, a algunas les afecta mas que a otras. Las estas abonando? saludos
  9. E

    MOSKA BLANKA!

    Mira aqui tienes metodos caseros como lo de la nicotina, te lo pego: NICOTINA. Potente insecticida natural obtenido del tabaco (Nicotiana tabacum), útil contra pulgón, trips y otros insectos de cutícula blanda. Actúa por contacto e ingestión. Actualmente no está permitido en agricultura...
  10. E

    Força Nacionalista Catalana

    yo creo que la rabia no es hacia cataluña ni hacia los catalanes, muchos catalanes dicen que nos dan de comer al resto de españoles (por lo menos eso dice Jose Luis Perez Diez y Pascual Maragall), eso es lo que jode, como si fuesemos mendigos y los catalanes los ricos. Los nacionalismo no son...
  11. E

    MOSKA BLANKA!

    cuelgo un par de fotos de pulgones para que veas si eran o no. saludos
  12. E

    que tiemble ceuta y melilla

    sera pedazo de tonto, ah, que han firmado un acuerdo donde pone que con España buen rollito, no los utilizaran los tanquescontra nosotros... Cuando les salga del forro a los marroquis se pillan ceuta y melilla, lo peor que zapatero se las regala al rey aquel, y ademas con buen talante.
  13. E

    Força Nacionalista Catalana

    pero en el psoe ibarra y chaves no pintan mucho, zapatero parece que tiene mucho afan de protagonismo, le gusta cortar el bacalao, y hacer sus regalos a sus amigos "a lo señorito andaluz, esta noche te quito la estatua Santiago" "yo he hecho", "yo he dicho", siempre yo yo yo (zapatero el narciso)
  14. E

    MOSKA BLANKA!

    buenas, si dices que es negro no sera mosca blanca, la mosca blanca es del color que su nombre indica y en cuanto acercas tus manos, o mueves las hojas salen volando. sera pulgon, posiblemente, puedes ponerles neem, 1,5cc por litro de agua. Si son pocos los puedes quitar con los dedos, pero...
  15. E

    Tony Blair gana por 3ª vez

    Buenas, pues eso por 3ª vez que gana Blair. Tony Blair el que apoyo a Bush en la guerra de Irak. La mayoria del pueblo ingles ha demostrado que aunque no estaban de acuerdo con participar en la guerra, Blair le habia dejado al pais a un buen nivel, la gente a ido a votar con la cabeza fria. La...
  16. E

    esquejes para madre

    buenas, si puedes hacer de un esqueje una madre, lo que importa es la genetica, que sea el esqueje de calidad y que no haya estado en floracion suerte
  17. E

    como las veis?

    Buenas, hay semillas mas grandes y mas pequeñas, depende muchas veces de la cantidad de semillas, si tiene muchas salen mas pequeñas. Mas que el tamaño lo que importa es que la semilla este en buen estado. Supongo que ya te germinarian suerte!
  18. E

    Semillas en lugar demasiado caliente?

    buenas, es normal que se evapore, mas si las tienes encima de algo que da calorcito. Controla que esten humedas, no chorreando, y en un par de dias lo normal que ya hayan germinado. si crees que el disco duro le da demasiado calor pon un trapo doblado y pones el bote encima del trapo, tu...
  19. E

    Que os parecen

    buenas, apartir de la 2ª semana puedes abonar, mejor empezar de manera suave, menos de lo que te indique el fabricante del abono, despues ya podras ir aumentandole segun veas que tal les va. estan muy chulas, la clase es dificil de saber y mas tan pequeñas, yo tengo sativas casi puras e...
  20. E

    Força Nacionalista Catalana

    ojala le den la independencina a cataluña, pero total, nada de estado asociado, TOTAL yo no compro nada fabricado en cataluña ni en el pais vasco, veremos cuando mas gente haga lo mismo a quien se lo vais a vender, hay mejores productos que los fabricados en el Pais Vasco y en Cataluña y mas...
-