Resultados de búsqueda

  1. Bali(tzki)

    Verde que te quiero verde

    Que tal amigos..unas fotos de la nenas.. (segunda semana de floración) Malawi Golden Tiger Primera hembra malawi Primera hembra Golden Tiger Yumbolt un saludo!
  2. Bali(tzki)

    Remember's Bio-indoor

    buenas remember! da gusto pasarse por hilos con tan buen rollo.. me quedo por aquí con tu permiso. un saludo caampeon!
  3. Bali(tzki)

    Verde que te quiero verde

    Las semillas se pusieron a germinar el 19-12-13. En apenas dos días ya habian germinado prácticamente todas. Entre El 23 Y 24 salian los primeros brotes.(en tiestos de 1l). El día 31-12-13 las trasplante a tiestos de 11l. Y el dia 2-1-14 entraron en floración.
  4. Bali(tzki)

    Verde que te quiero verde

    Buenas....la pregunta es podar o no podar?Me vendría bien algun consejillo ya q es la primera vez q cultivo este tipo de plantas. un saludo!
  5. Bali(tzki)

    Criando

    Criando
  6. Bali(tzki)

    Golden Tiger

    Buenas...una foto de una Golden tiger en la segunda semana de floración...un saludo!
  7. Bali(tzki)

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Buenas jonkasmokee!pillo asiento con tu permiso!esto promete...muy guapo todo colega! un saludo!
  8. Bali(tzki)

    Verde que te quiero verde

    por la noche...
  9. Bali(tzki)

    Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

    kaixo maritxu!con tu permiso.... un saludo!
  10. Bali(tzki)

    Verde que te quiero verde

    buenas ahmed y yarince! decir q es la primera vez q cultivo este tipo de plantas... y si te digo la verdad ahmed no soy el mas adecuado para hablar de geneticas... lo único q se,es lo q pone en el catalogo de ace seeds si alguno aportará algo de info sobre estas variedades se lo agradecería. ...
  11. Bali(tzki)

    Verde que te quiero verde

    Buenas a todos! Voy a intentar aportar mi granito de arena a este mundillo con un seguimiento. Las variedades son malawi y golden tiger de ace seeeds, y alguna cosilla más... El armario es un viejo trastero reformado. Con 2*600w, un rvk 150 E 2 de extracción,tiestos de 11 l y abonos bio...
-