Resultados de búsqueda

  1. S

    Mangobiche...Clementina !gracias por tu aporte!

    :!:Hola!pues verán tengo una planta de 45 días,plan guerrillero mientras la tengo en mi ventana, recibe casi 12 horas de luz, y después la guardo para que este mas oscurita y mejor ventilada. hasta ayer estaba totalmente sana,creciendo y esta mañana al mirarla tenia sus hojas de arriba amarillas...
  2. S

    Blue berry + Samarian Golden

    Bueno aqui las imagenes de la planta, aver si me puedes ayudar a diagnosticar o a saber que tiene la planta... desde ahora, gracias por tu colaboracion:mrgreen::mrgreen:
  3. S

    Blue berry + Samarian Golden

    pues bueno, ya regule el ph y esta en 6.8 solo una vez le aplique un chorrito de fertilizante color aguamarina disuelto con agua... ahora la planta tambien presenta sus hojas superiores algo amarillas, con las puntitas cafes y arrugadas...las de mas abajo estan curvadas hacia dentro y presentas...
  4. S

    Blue berry + Samarian Golden

    Muchas gracias por su invaluable(0) colaboracion, mi planta esta cada vez mas amarilla y marchita, anoche le e aplicado mucha agua como para descartar sobrefertilizacion vere como evoluciona... pronto las fotografias
  5. S

    Blue berry + Samarian Golden

    Hola! Hace poco recibi una semilla de un cruze de estas dos variedades llamada Bebe y pues lo eh sembrado, para mi sorpresa tengo esta planta hace 1 mes y no me ah crecido mucho,ademas hace poco empeze a notar que sus hojas se estan recojiendo y volviendo cafe oscuro, junto a ella tengo una...
  6. S

    Hola! mi nombre es Samuel :D

    Bueno, verán eh cuidado algunas de plantas y e conocido muchas variedades, tengo una buena cantidad de semillas de distintas variedades y pues han empezado a germinar ,me gustaría tener mas conocimientos y mas experiencia para lograr buenos resultados y no perder las plantas pues sus semillas...
-