Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento kalamua seeds y otras yervas

    Muy buenas tonyamparo, Con tu permiso cojo sitio por aquí, ando intrigado con kalamua desde que se las vi a er12+1 !! Veremos que tal se portan, pero de seguro que salen buenas matas, iremos viendo. Saludos y buenos humos !
  2. C

    KALAMUASEEDS, Purple Berry&Crítical km

    Ieeeeeeeeep 12+1 !!! Bokepaixa !? Por aquí también ?! Somos unos cuantos ya !! Cuantos mas seamos mas reiremos !!! Pues nada crack, que están de maravilla y ya veo que sigues con kalamua... Buen banco no ? Has catado algo de esta Peña ? Bueno crack, saludos y a mariguanizarse !!!
  3. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Ieeeeeep toni & cia !! Menudo montaje que te has marcado tío !! Sí señor !! En breves veremos ricos cogollicos por aquí, como siempre vaya y no es que aburra, al contrario, cada foto que nos muestras nos dan mas ganas de ver la siguiente :wink: Como dice el amigo felipem, la gente te...
  4. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muy buenas toni !!!! Cagoenlamar... y yo sin enterarme... si esque vivo en la parra !! Como va todo ¿? Ya veo que mas que bien !! Con tu permiso, y el de todos... me apalanco por aquí a seguirte ;) Me alegra ver que la fiesta continúa... :mrgreen: Saludos y un abrazo !!
-