Resultados de búsqueda

  1. R

    abonos caseros

    queria preguntar si alguien sabe si el magnesio que se utiliza para escalar (el polvito blanco que se pone en las manos) puede servirme para abordar mi carencia de magnesio en mis niñas si lo mezclo con agua abonada. alguien sabe la cantidad por litro en caso de que sirva? yo he probado una...
  2. R

    humo en prosa

    Buenas a todos y todas, queria dejar aqui unas lineas que he escrito en un estado de reflexión cannábica por llamarlo de alguna manera. No me considero escritor ni mucho menos pero a lo mejor alguien le puede dedicar 5 minutos a las palabras de este chalado y decirme que le parece. Gracias...
  3. R

    para los que no se conforman

    hola buenas me gustaria que alguien metido en el mundo del activismo cannabico me explicara como puedo afiliarme a una asociacion cannabica y como puedo meterme en el activismo, realmente creo que no me basta con afiliarme a algun grupo de fumetas o dar unos eurillos al año para alguna...
  4. R

    por que en holanda si?

    buenas me estaba preguntando como es que si es tan chungo legalizar la marihuana en holanda es legal? como se consiguio? 8O
  5. R

    ayuda por favor

    buenas yo tengo un armario de cultivo con 6 plantas y tengo un problema y es que una de las 6 es casi el doble de grande que el resto. lo que pasa es que mas o menos esta a la altura a la que tendria que ponerla a florecer, pero las otras plantas son mas pekeñas y si las pongo a florecer con un...
  6. R

    ayuda por favor

    buenas yo tengo un armario de cultivo con 6 plantas y tengo un problema y es que una de las 6 es casi el doble de grande que el resto. lo que pasa es que mas o menos esta a la altura a la que tendria que ponerla a florecer, pero las otras plantas son mas pekeñas y si las pongo a florecer con un...
  7. R

    flipar con marihuana?

    tengo una pregunta que me trae loko... es posible llegar a alucinar con marihuana? ya se que es un narcotico y no un alucinogeno, pero muchas veces cuando estoy fumao pienso cosas paranoicas y me gustaria saber si esto es transferible a los sentidos, es decir oir ver y tokar kosas ke no existen...
  8. R

    maria tripada

    me gustaria saber si es un mito lo de poner un tripi en el tallo de la planta para que se vuelva tripada... en realidad que coño es maria tripada? existe? alguien me puede explikar como se hace?? 8O
  9. R

    scrog

    alguien me puede explikar como puedo montarme un scrog? de donde sako una rejilla de esas y si la consigo como la instalo? la cuelgo? saludos :roll:
  10. R

    novatada

    hola un dia de estos me gustaria plantarme un esqueje. se como se hacen, lo que pasa es que no se si tardan mas en crecer o si funcionan de diferente manera. mi pregunta es: puedo poner el esqueje que me den con plantas mas o menos igual de altas que el esqueje?ahora tengo chronics creciendo y...
  11. R

    insonorizar un extractor?

    bua se me va la olla kreo ke acabo de poner 5 temas nuevos seguidos jaja una pregunta como puedo insonorizar mis extractores (ventiladores de PC) de forma barata? y de forma cara? que son las esponjitas adhesivas?? contestad plis
  12. R

    no estoy contento con mi armario

    bueno yo tengo un armario de cultivo pequeño, en realidad el objetivo es sacarme un poco de yerba y poder fumar de vez en cuando y como en realidad no cuesta mucho trabajo a parte de regar y ... fumar jeje pues no me molesta cuidar las plantas. mi armario mide 40cm de fondo x 70 cm de ancho por...
  13. R

    sensi star

    hola, me gustaria leer opiniones sobre sensi star, mi hermano estuvo en holanda jeje y por la cara que me puso cuando le dije SENSI STAR me da la impresion de que es una planta muy potente. alguien la ha cultivado alguna vez? sabeis si es una planta dificil de cultivar? gracias, saludos :lol...
  14. R

    cultivo propio

    yo creo que es una buena idea tener un cultivo por pequeño que sea. a mi me sobraba un hueco en mi habitacion (creedme, es pequeñita) y me monté un armario de cultivo de mas o menos medio metro por un poco mas de medio metro y algo mas de un metro de alto. no es muy espacioso, pero no molesta...
  15. R

    fumar en casa

    hola tengo una pregunta ... hay un producto que no es un ambientador sino como un anulador de olores ke se llama febreeze o algo asi. me gustaria saber si esto funciona con los porros, porque cuando fumo en mi casa se huele desde la entrada y quisiera saber de alguien que haya usado un producto...
  16. R

    gastromaria

    he titulado este asunto gastromaria porque quiero preguntarle a la gente segun su experiencia cual es la comida que mas bien sienta cuando fumas y te entra el hambre porke si comes cosas empalagosas, como tienes poca saliva cuesta de tragar y siempre me ralla eso por si me atraganto o algo...
  17. R

    maneras de estar ciego xD

    a ver yo pongo este mensaje aqui porque supongo que es el espacio en el que entrais mas de los muchos foros q hay. tengo una propuesta que puede ser divertida: describir los tipos de moraos que te pueden pillar con maria ful o lo ke sea y ponerles un nombre por ejemplo te fumas un kanuto de...
-