Resultados de búsqueda

  1. A

    Duda cortar ojo planta de 1.60 m + FOTOS CULTIVO

    si me mi me pasaba igual pero ultimamente a lo bestia, ya las he trasplantado y van mejorando.. estan muy altas para esas macetas! cambialas ya..
  2. A

    Que les pasa a mi plantas

    me van a mejorar estoy preocupado..
  3. A

    Que les pasa a mi plantas

    cuanyos dias tengo de margen par trasplantarlas? la tiera que uso es compo con fibra de coco.. tb tengu humus liqudo qu ele pongo alguna vez y estiercold e caballo.. las hojas feas que hago s las corto?
  4. A

    Que les pasa a mi plantas

    no he medido el hp y la verdad que habia regado bastante sin dejar secar la tierra hasta hace poco.. que remedio hay para sanearlas?
  5. A

    Que les pasa a mi plantas

    Buenas tengo las plantas con las hojas muy feas, me han dicho que pueda ser el hp del agua, que las trasplante y se lo corrija en futuros riegos.. QUe me deciis como sanear mis plantas...
  6. A

    Tengo alguna plaga..

    pues le he echo una foto pero no se volver a ponerlas. Son pequeñitos negros y rojos ocuro por arriba y bastante rapidillos.. Por otro lado las arañas esas tb melas cargo de momento hasta que me digan algo.. Hoy quiero preparar infusón d ortiga me han dicho que va genial, que opinais.. Toni al...
  7. A

    Tengo alguna plaga..

    Acabo de pulverizar mi he encontrado 2 bichos le he sacado fotos como vuelvo a subir.. Uno parece entre una mosca y un mosquito
  8. A

    Tengo alguna plaga..

    Buenas es la primera vez que planto para autoconsumo, solo tengo 3 plantas 2 kritikal con haze y una kritikal bilbo esta ultima más enana no se porque. Tengo todo el día sol, y la verdad que poco cuidados simplemente riego y el arena tien fibra de coco y abono de caballo. En estos días he...
  9. A

    Planta enferma?????

    plnata enferma a mi me pasa igual tengo esas manchitas blancas y luego las hojas que van quedando palidas y se caen, he visto que tengo unos bichitos negros y pro encima orjos y algunas arañas grandotas, le voy dando con agua hervida con ajo desde ayer a ver que tal..
-