Resultados de búsqueda

  1. V

    la mejor manera de germinar

    Ok.... Ya esta todo en marcha.....-
  2. V

    Dudas con respecto a la luz

    hola rentgius yo tambien soy nuevo en el foro...... pero por lo q se para las marias mientras mas luz tengan es mejor......el tema es la temperatura del indoor tiene que estar entre 15 y 25 grados seguro vas a tener mas respuestas y mas concretas.... abrazo de sumo y buenas vibras.........
  3. V

    la mejor manera de germinar

    muy buena onda graxxx...
  4. V

    la mejor manera de germinar

    asi es el metodo ovni jejeje que grande pense cualquieraaa jejeje abrazo de sumo y buenas vibras
  5. V

    la mejor manera de germinar

    jejeje muy bueno shurmano-avi guia muy completa voy a implementar las servilletas muchas gracias.. dread si lo encontras avisame donde jejeje muchas gracias abrazo de sumo y buenas vibras a todos.....
  6. V

    la mejor manera de germinar

    les cuento soy nuevo en esto y en este foro (buena onda) y en unos dias pienso en empezar con mi primer indoor.:mrgreen: por eso estaba buscando la mejor manera de germinar mis semillas; les cuento las semillas q tengo, 3 ice cool:twisted:,6 cream caramel, y 8 tai... me las facilito un amigos...
  7. V

    toc toc toc

    gracias solo paso a dar la bienvenida......soy nuevo pero espero ayudarte en lo que pueda.... buenas vibras saludos desde argentina-chubut..
  8. V

    Buenas!!! Muy buenas!!!

    hola yukinita¡¡¡¡ bienvenida.... espero poder ayudarte en alguna ocasion.... yo tambien soy nuevo asi que buenas vibras en lo que desees emprender abrazo de sumo desde argentina-chubut...:)
  9. V

    Alien

    la mejor¡¡¡¡¡ yo tambien soy nuevo......
  10. V

    nuevo¡¡¡¡

    buscando en inter informacion para mi primer indoor (muy proximo), encontre esta pagina en la cual me tope con muchas cosas interesantes, y sobre todo con gente con muy buena onda y con ganas de ayudar a inexpertos como yo. asi que es un gusto sumarme a esta gran familia......... y decirle...
-