Resultados de búsqueda

  1. S

    HeeeeeeeeeLppp !!!!!!!!!!

    esq ami planta sele estan secando casi todas las hojas y le acavo de cambiar la tierra por q la iva a meter a floreser
  2. S

    HACER UN LAVADO DE RAICES PARA PASAR A FLORA?

    io creo q la cage por que ia meti a florar mi planta pero le cambien la tierra por esa q venden en un mercado y poes sele empezaron a ecar casi todas las ojas y se esta qedando peloncita y poes nececito ayuda
  3. S

    Como podria hacer un indoor ??

    okk gracias gracias
  4. S

    Como podria hacer un indoor ??

    aver aver ustedes me dicen si voy entendiendo bien esq seria mi primer indoor osea asi estaria "de 1 x 1 x 150 de alto seria una bombilla de 150w esa es para la planta de 1m esta bien " "para las chikitas el indoor es 1.20m de ancho 50cm de largo y 1.20m de alto la bombilla seria de 180w "...
  5. S

    Como podria hacer un indoor ??

    A esperenq tambien ay un gran problema esq tengo 3 plantitas chikas como de 20 cm cada una y tengo una recien salida y otra q mide casi 1m pero creen q si las meto al indoor no les afecte en nada por q ia se acostumbraron ala luz del sol la grande no mucho por q la tengo adentro en mi ksa pero...
  6. S

    Como podria hacer un indoor ??

    Muchas gracias alos 3 eso me sirvara muscho y poes el mio sera como de 1x1x1.50 io diwo q si me sevirian unos focos de esos q vendes q se les llaman aorradores son blancos de 120w si me servirian para ese tamaño o es mucho o poco ??
  7. S

    Como podria hacer un indoor ??

    alwien ayuda
  8. S

    Como podria hacer un indoor ??

    Que materiales me recomiendan para hace mi indoor por que donde vivo no venden nada para el cultivo de maria alwo en casa o sencillo pero q sirva ?? gracias
  9. S

    que les puedo dar

    ok muchas gracias
  10. S

    que les puedo dar

    nadie pudo ayudar ?????????????
  11. S

    que les puedo dar

    bueno poes ami xhik@ esq nose q sea todavia no quiere demostrar q es q me rrecomiendan aqii les dejo unas fotos y me prodian decir porfa gracias de antemano
-