Resultados de búsqueda

  1. P

    Hola ayuda en coruña ciudad.

    HOla gente vivo en coruña ciudad,y tengo algun post de seguimiento no con mucho exito debido a una plaga no lo termine y se me ha fastiado el tema agradeceria ponerme en contacto con alguna persona de por aqui cerca que me pudiera echar una mano para pasar el invierno ya entedeis me llamo...
  2. P

    Demasiado pequeñajas pa 2 semanas??

    Enmihumilde experiencia estoy de acuerdo con micompalero parecen quemadas,la estas abonando?si es asi para a mi nunca me ha pasado eso,echandole solo agua me van de maravilla,suerte da pena verlas asi espero que lo soluciones suerte.
  3. P

    como veis a mis pequeñas??? (fotos!!!)

    la verdad es que mira que es bonita esta planta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  4. P

    Seguimiento critical(advanceseeds)Zuri widow(genetik)biodiesel mass automatica(adva)

    Tienes razon un poko espigada si esta,yo tambien las veo bonitas muchas gracias por el comentario y espero poder cumplir con lo k prometen saludos compañeross.(el espigamiento es k estoy en galicia y esto se nubla mas k londres).
  5. P

    Seguimiento critical(advanceseeds)Zuri widow(genetik)biodiesel mass automatica(adva)

    la biosiesel automaticala zuri widow bastante pekeña pero muy compacta respecto la criticalla critical crece a sacoun saludo y opiniones gracias seguire subiendo fotos hasta el final arriba maria¡¡¡
  6. P

    se puede germinar semillas con agua mineral?

    yo he escuchado de todo,hasta k el agua el grifo por conetner cloro es buena pork egerce de espungiicida .yo uso agua del grifo .
  7. P

    Ayuda germinacion !!!

    yo lo k ago es dejarla en el jiffi bien tapadita con la tierra k trae y en cuanto se asoma pa arriba y veo verde la pongo al sol obajo foco y me va perfecto,mientras no asoma la tengo en el salon en una estanteria y listo.
  8. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    aqui se ve algo mejor la critical ,pero han vuelto algun mosquito mañan voy al grow algun consejo antes ?las plantas no parecn afectadas,he leido k es por la tierra no se.
  9. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    esta es la biosiesel automatica asomando ya en el jiffi 48 horas
  10. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    y esto es el jiffi con la biodiesel automatica ya esta asomando
  11. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    esta es la critical no se ve muy bien pero est hermosa
  12. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    ya he solucionado el problema de los mosquitos,por el momento esta controlado,sigo algo rayado con la zuri widow no me crece ,parce un bonsai muchas hojas pero poka altura la critical va bien algo espigada pero bien subo fotos en breves,a se me olvidaba me he comprado una biodiesel mass...
  13. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    eso es lo malo no les da el sol directo todo lo k kisiera hasta k entre junio no me pega el sol bien bien en la terraza pero bueno si solo es un pokito el espigamiento tendran k tirar asi es k est año plante antes,soy un apasionado del cultivo con poko presupuesto solo tengo esas dos pero mucha...
  14. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    muchas gracias compañero de oleiros todas esa fotos extraordinarioas son de tu cosecha? tu ya eres jedi del cogollo jajajaja.yo tengo un crio y no puedo poner mucho,lo k kiero es sacar pa mi conssumo por las noches (jeje)mi siguiente paso sera auto floreciente haber que tal .
  15. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    siento deciros k si es un tomate,puesto k tiene flor y luego le cuelgan mini tomates verdes del tamaño de guisantes grandes,asi que si no es un tomate no se k sera?me salio un problema mientras estos dias,unos mosquitos negros voladores muy pekeños he leido qu e es por mucha humedad en la...
  16. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    mis principales dudas son la mosca blanca la critical si esta espigada no le echo nada a las plantas solo agua que tamaño alcanzaran mas o menos y k puedo hacer para engordar los cogollos en exterior naturalmente gracias a todos.
  17. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    lo ultimo es una tomatera,de un tomate del eroski es un terraza como la k se ve en la foto el techo y me haze un poko de efecto invernadero, el año pasado me salio una chanel pero en floracion me cogio mosca blanca me gustaria prevenir el problema con remedios baratos si se puedegracias a todos...
  18. P

    Hola saludos de mi nueva cosecha desde galicia.coruña

    cultivo exterior Zuri widows (Genetik)critical (advance seeds) las plantitas tienen 1 mes justo desde k asomaron del jiffy, las trasplante alas mazectas definitivas directamente son de 15 litros una es normal pero la otra es rectagunlar,el año pasado plante una widow en la mazeta rectagunlar y...
  19. P

    lo ultimo es una tomatera la terraza es de plastico el techo de ese medio transparente haze...

    lo ultimo es una tomatera la terraza es de plastico el techo de ese medio transparente haze efecto invernadero rondo los 38 40 un dia bbueno por k se acumula el calor las plantas me crecen bien espero k la maria tambien .
-