Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿Se puede reutilizar el sustrato de los tiestos? ¿cómo?

    Pues eso amigos, pretendo hacer una especie de compost con materia de orgánica: cáscaras de verduras, restos de manicura, posos del café etc utilizando este sustrato. Dejen sus experiencias u opiniones, gracias, saludos.
  2. B

    ¿Mosca blanca en el armario de secado?

    Hola gente, valla trajine q llevo con la manicura y demás... os queria preguntar que si ocurre algo por tener alguna mosca en el secadero, las estoy intentando matar pero las put** se resisten, son muy pocas las que hay. Saludos.
  3. B

    ¿Qué más se puede echar en floración?

    Hola amig@s, como comenté en otros hilos estoy administrando a mis nenas te de plátano y melaza en cada riego. Tenia purin de ortiga que me sobró ¿podría echarle algo de ortiga a la mezcla? , lo digo pq muchos dicen que en floración no necesitan nitrógeno, otros dicen que si... Y ¿q otras...
  4. B

    ¿Cultivo exterior en terraza en otoño-invierno?

    Buenas gente, como vamos?, todavía no coseché y ya estoy pensando en plantar, más que otra cosa... puro vicio. Me estaba planteando hacer una especie de armario/extructura a modo de pequeño invernadero para acoplarlo en la terraza y ahí empezar a germinar etc... No se como lo veis: materiales...
  5. B

    Cuando cortar? (sin fijarse con microscopio)

    Hola amigos, no se si esta opinión esta por el foro pero aquí os la dejo tal cual la saqué del otro sitio. Saludos. Cuando cortar? sin fijarse en microscopio ni pelos secos Para saber reconocer lo maduros que están los cogollos sólo con mirarlos, sin necesidad de microscopios (desconfío de...
  6. B

    ¿Lavado de raices si no se han usado fertilizantes? + FOTOS + DUDAS

    Buenas amigos, aver si me echais una mano, todo lo que las he echado es ecológico: purin de ortigas, té de plátano, posos del café etc Lo único químico fué abamectina para araña roja y confidor para mosca blanca, además de neem que es ecológico claro, todo vía foliar. ¿Tengo que hacer lavado...
  7. B

    ¿Corto ya?

    Aver como las veis: 1ª: 2ª:
  8. B

    En floración... ¿sol directo? o por el contrario ¿pueden estar más resguardadas?

    Hola chic@s, solo queria saber eso, si en fase de floración la luz del sol directamente les sigue aportando energia para que la cogollación se desarrolle bién o puede pasar la nena más a la sombra sin que ello la afecte. Saludos.
  9. B

    Mosca blanca, floración, pulverizar?, remedios...

    Bueno, pues vengo con las mismas putas moscas blancas, no hay manera de erradicarlas, no hacen mucho daño pero son una jodienda, además ha incrementado su número después de fumigar 2 veces con Confidor no hay manera... Lo pongo en este subforo para abrir el tema a todos ya q me imagino q este...
  10. B

    Duda con Confidor 20 LS

    Buenos días, queria saber si como dice en las indicaciones del producto la dosis es única o hay que hacer alguna otra(s) fumigaciones pasados unos días. Es para erradicar la mosca blanca, no es que tenga mucha pero todabía se ven por la planta. Gracias y saludos.
  11. B

    ¿Remedio casero para combatir la mosca blanca?

    Tengo mosca blanca en las nenas, en 2 q no han florado casi aun las he fumigado ayer con confidor q me recomendó toni13 pero hay otras en plena floración/cogollación y queria algo natural q no afecte al cogollo, gracias y saludos.
  12. B

    mosca blanca en floración... ¿q se puede hacer?

    Pues eso q tengo moscas diminutas rondando el cultivo, aver q le puedo meter para q mueran. gracias, saludos
  13. B

    Sustrato de mierda de gallina

    Bueno, como van esas nenas?, me he traido del pueblo una bolsa de abono de gallina... ¿alguien a usado este abono? ¿q tal para floración? dosis etc... Gracias, saludos.
  14. B

    Cáscara de huevo, purín de ortigas y cáscara de plátano

    Bueno, el otro día recogí unas cuantas ortigas y las tengo macerando desde el lunes por la tarde, hoy colaré el caldo, además tengo cáscara de huevo molida. En la etapa en la q se encuentran (prefloración y floración), ¿sería bueno abonar con estos dos productos? Tengo también pasta de cáscara...
  15. B

    ¿pulverizar en floración?

    Bueno... he buscado y leido varios hilos pero no veo las opiniones de gente q me ha ayudado este año a sacar adelante la cose, por eso quiero que expongais vuestra opinión, ahora mismo estaba a punto de pulverizar con agua y neem ¿q os parece cuando alguna nena esta en flora? saludos.
  16. B

    ¿Qué abonos echais? ¿con qué fertilizais a estas alturas?

    Pues eso amigos, quiero echar de comer pq entre hojas amarillas y alguna deficiencia más q tengo no se q comprar, ¿humus, guano? ¿+ algún abono líquido? Gracias y saludos. Aquí la nena con problemas por si os quereis pasar a ver q me decis...
  17. B

    Alerta Verde !!! Acecha tormenta de verano... ¿dónde?

    Aquí por la zona centro esta nublado desde medio día, esperemos que caiga levemente, de todas formas cubrirlas ya!, mejor prevenir q curar... ¿Alguna otra zona dónde este encapotado o llueva? Por lo visto ayer en la zona de Barcelona cayó una muy gorda... Cuidado zona centro y sobre todo...
  18. B

    ¿Qué la puede suceder?

    Info: -Regada cada dos días cuando la capa de arriba del sustrato esta seca. -Tuvo una plaga de araña roja hace una semana, tratada con abamectina, no he fumigado por segunda vez al no tener rastro de bicho. -Controlo el ph: 6, 6.5. -No esta abonada desde que se transplanto a este sustrato...
  19. B

    ¿Ramas horizontales al suelo?

    Calurosas tardes amig@s, tengo una cuestión q me ronda... si yo por motivos de altura engancho al tiesto algunas de las ramas más altas y estas quedan horizontales al suelo ¿después a la hora de la formación de cogollos hay algún problema? Parce estúpida la pregunta pero no se a ver q me...
  20. B

    ¿Algo casero para aportar Nitrógeno?

    Pues eso, tengo una niña con las hojas centrales tono verde claro tirando amarillo-blanco y además no ha crecido mucho. He oido que los posos del café son buenos para aportar N, ¿es cierto? ¿el café sin cocinar también? ¿algún otro alimento? ¿mierda de caballo/burro/yegua/vaca...? Bueno...
-