Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento Deimos autos puestas a germinar el dia 3 de septiembre

    Buenas, tenia curiosidad por saber que se podria sacar de unas autos deimos en exterior en estas fechas y como me sobraba un poco de tierra me decidi y compre 2. las tengo que tener en la ventana ya que no tengo balcon y le dara unas 7-8 horas de sol diarias. Tambien me gustaria saber si...
  2. N

    puse a secar los cogollos el domingo y dos dias despues estan secos!

    pues eso, soy de cordoba y se ve que el calor que hace aqui seco no le ha venido nada bien, en dos dias se han secado y la verdad los huelo y no huelen a maria, he desmenuzado un cogollo y ahi si huele pero si no no... los palos se rompen totalmente vamos que esta seca, la he metido en un...
  3. N

    || CREAM CARAMEL AUTOFLORECIENTE || germinada el dia 10 de junio

    bueno pues os presento a mis 2 cream caramel auto, al principio estuve a punto de ahogarlas pero menos mal que me aconsejasteis bien y ahora tiene buena pinta jeje. dia 11 de junio cream caramel 1 cream caramel 2 dia 12 de junio cream caramel 1 cream caramel 2
  4. N

    cream caramel, problema? soy novato! FOTOS

    bueno pues han salido hoy las 2 que tengo de la tierra, ya asoman la cabeza, pero las veo raras, no se si es porque soy novato o que pasa, espero que me ayudeis! puede que me halla pasado con el riego? esta la veo muy rara, pero ya digo soy novato y no se
  5. N

    cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

    bueno pues esta saliendo la planta y le veo que los cotiledones los tiene blancos, no se si es problema mio o que es lo mas normal del mundo, son dos cream caramel, adjunto fotos. puede que me halla pasado con el riego? las semillas han salido hoy de la tierra y las tengo en el armario para que...
  6. N

    Il diavolo autofloreciente

    bueno pues hace 4 semanas que germine mi semilla de il diavolo de delicius seeds y no se como la vereis pero parece que no esta muy grande no? Otra cosa que me preocupa es que le estan empezando a salir ya pelitos blancos y no se si es bueno o malo que salgan ya xq la veo muy pequeña aun, a...
  7. N

    ayuda con mi planta, pongo foto!

    bueno pues la tenia en un jiffy en un plato y estaba creciendo de puta madre, le puse un vaso encima para que conservara humedad y hoy casi llegaba al techo del vaso por lo que se lo quite esta tarde, ahora me da por mirarla y esta toda caida! se ha venido abajo, porque puede ser? Uploaded...
  8. N

    ayuda con marihuana recien nacida! ataque de un gato

    bueno pues os comento, la deje anoche en la mesita con su maceta (le estaban saliendo las 2 primeras hojas) y esta mañana me encontre la maceta en el mismo sitio y la planta tirada en el suelo, supongo que el gato la habra arrancado y estaba seca en el suelo. la he puesto en un algodon mojado y...
-