Resultados de búsqueda

  1. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    hola Nico, te cuento de arranco con esa mezcla y un vegetativo de agrego humus de lombriz una vez por semana hasta que las paso a floracion y le dejo de poner. con eso decis q van a andar bien¿??¿ abrazo grande
  2. F

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    tranquilo, es demasiado chiquita para que te muestre señales de ese tipo regalas con cuidado y poco cuando este seca ja tierra arriba, yo uso una aceitera chiquhita de cocina, y trato de no mojar directo el tallo. espero que vaya bien y cuidado con los gatos, que como más de uno debe saber...
  3. F

    Flores Argentinas

    como va morfeo, te cuento son unas semas que me encontre eb unas flores que me pasaron. a mi me parece que es mas tirando a indica, tiene un gran cogollo central, bien compacto y resinoso, es un plnanta tirando a baja (ponele un metro con maceta incluida) y ojas anchas.abrazo grande
  4. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    hola amigos... les agradezco por los comentarios a la hinchada. aprovecho para subir la composicion del sustrato que uso para las plantas: 10% humus de lombriz 35% resaca 25% pinocha 10% estiercol vacuno 15% tierra negra 5% perlitas. a este compuesto le agrego mas perlitas y...
  5. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    muchas gracias por pasar te cuento son semillas que fui recolectando con el tiempo de flores que se me fueron cruzando por ahi ja ja con las semas de prensado es poco comun que me prendan, supongo que no les tengo la fe suficiente saludos. buenos humos, sí es flor mejor.
  6. F

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    Mira yo el vegetativo lo hago todo con tres tubos y tres bajo consumo luz fria (o sea q dan luz blanca no amarilla) de las mas potentes q consegui. De esa manera las puedo poner bien pegadas a las lamparas q no se queman y me aseguro que no sean espigadas por estar alejadas de la luz, me parece...
  7. F

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    hola pablito, te felicito por las guaranies!!! la del telgopor o como se diga no la vi nunca así que no se que decirte de eso. Lo que sí se es que una bolsa de perlita te sale 15 pesos y Tenes para rato y eso seguro que le va a venir mejor. saludos y estoy pasando a ver tú seguimiento
  8. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    hola les quería Hacer un comentario con respecto a algo que me pasó con una planta. en lo posible me gustaría que sí alguno tuvo una experiencia similar la comparta o bien me den su opinión. a una de las plantas en floración de las cuales están las fotos al principio del seguimiento, se le...
  9. F

    consulta

    mira yo tengo el sector del vegetativo de la mitad de altura con respecto a ja floración. cuando las plantas están rozando ya las lámparas las pasó a floración. en mi opinión la altura varía mucho entre plantas de predominancia indica o sativa. sí es este el caso anda preparándote para ir...
  10. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    actualizo las plantitas estan muy bien creciron un poco, estan muy verdes. En mi opinion taaanto frio q esta haciendo en buenos aires las esta retrasando; igual es cuestion de tiempo, mientras las vea sanas el resto es lo de menos. ya emeze a abonar con humus de lombriz, saludos para todos y...
  11. F

    Flores Argentinas

    Mi aporte flores argentinas
  12. F

    Miel diluida en el agua para la flora??

    Probaste la melaza? te dio buenos resultados????
  13. F

    Quilombo de cultivo

    como t va, primero q nada te felicito por las plantas. Haces bien en germinar tantas semillas, sobre todo desconociendo el origen, vas tener que descartar algunos machitos, yo que vos no germinaria una semilla sabiendo que viene de una planta hermafrodita. En cuanto al abono como dijo el amigo...
  14. F

    consulta

    hacele un lavado de raices por las dudas, y depues abona con humus de lombriz. en 4 o 5 dias tendrias que notar cambios, por lo menos en las hojas que van brotando. Al agua podes dejarla reposar 48hs antes de usarla para el riego, en mi zona con eso ya mas o menos alcanza es un agua bastante...
  15. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    asi es como tengo entendido q es la cosa, y con cada cosecho lo voy confirmando, las primeras vces hice muchas cosas mal y termino repercutiendo en la matas. con la tierra soy igual, me parece que para cada tamaño de planta tiene q tener la maceta correcta, voy haciedndo transpnantes (dos en...
  16. F

    Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

    Hola, como va, se lo ve muy lindo tu indoor, te felicito; yo personalmente no le doy bola al calendario, pero creo que influye y si le haces caso vas a ver mejores resultados seguro, a mi me pasa q cuelgo se me pasan de largo los dias jajaja, a varios le debe pasar lo mismo. el arroz blanco...
  17. F

    consulta

    como te va? que sustrato estas usando para ese cultivo? estas midiendo la temp y humedad del indoor? por ahi viene por ese lado el tema
  18. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    hola Nico gracias por pasarte; te cuento el sustrato q uso para vegetativo la compro en un vivero de la zona, y lo qu recuerdo q tiene (si bien la proporciones lo las se) es tierra negra, humus de lombriz, resaca de rio, turba, cenizas de madera, y creo que algo mas.Le agrago pelita y...
  19. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    la tercera es una bien indica un pino petiso oloroso compacto y super resinoso
  20. F

    1º seguimiento n/n B/c y tubos vege., sodio de 400 en flora

    la tercera es una planta bien indica un cogollote principal en una planta retacona y extremadamente compacta y resinosa. pense q era la primera que iba a salir por ser en gral de floracion mas corta pero la verdad que lleva 70 dias y parece que tiene para 15 mas por lo menos tiene un olor...
-