Resultados de búsqueda

  1. fractal

    lemon y withe 20 dias en floracion...(voy a ententar subir fotos adelante)

    Si,lo que me pasa es que ja tengo las nenas en floracion hace 20 días e lo esperaba un gran cogollo central e unos chicos cerca de este,pero me salio muchos cogollos de lo mismo tamaño en toda las plantas(tienen como 5cm por unos 3cm de ancho...) mi duda es se lo e cagado as las niñas? las dos...
  2. fractal

    PH e EC

    Existe alguno producto natural que se pode hacer de regulador del PH ? alguna recepta ?
  3. fractal

    Floracion tenprana... Que hacer?

    Mis plantas tienen como 10 semanas,hace 2 semanas me fui de vacaciones e las deje con temporizador de riego e 15h de luz en el timer... retorne a mi casa e se crecio como unos 5cm más ,ramas muy chicas e florando... Que voy hacer? lle meto a 12/12hpara que sigas florando,mantengo más en 15/9h o...
  4. fractal

    Una duda a los mas espertos!

    Olla hermanos,yo empece mi cultivo en principios de la primavera con 3 plantas cada una en macetas de 7L,como tengo tiempo la puse por la mañana en la ventana de la sala e por la cera(tarde) en mi terrasa de manera que por la mañana las plantas reciben 8h de luz del sol directas por los vidrios...
  5. fractal

    Una duda a los mas espertos!

    Olla hermanos,yo empece mi cultivo en principios de la primavera con 3 plantas cada una en macetas de 7L,como tengo tiempo la puse por la mañana en la ventana de la sala e por la cera(tarde) en mi terrasa de manera que por la mañana las plantas reciben 8h de luz del sol directas por los vidrios...
  6. fractal

    las bombillas,cual usar?

    wenas hermanos,me gustaria saber cual bombilla es mas efctiva e economica,estoy un tanto que perdido e no lo se la deferencia de las de "natriun","sodio","mercurio","halogenuro"o halogenicas e las tantas demas... perdonem mi español mui malo,no ablo biem! Gracias a todos!
-