Resultados de búsqueda

  1. santicarp

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola toni, me ha dicho el señor danie.ja, que pusiera por aqui unas fotos que te gustaria ver. un abrazo toni.
  2. santicarp

    somango del 13

    COSECHA 67 dias de floracion, por fin ha llegado el momento, hoy me he dedicado a cosechar y manicurar mis somango del 13, y el resultado parece estar bastante bien, buenas porritas, y un olor citrico buenisimo. Aqui os dejo las fotos del resultado de este mi segundo cultivo en interior...
  3. santicarp

    somango del 13

    DIA 59 FLORACION 59 dias de floracion , hoy ha tocado lavado de raices, 21 litros de agua por planta, los ultimos litros con el ph regulado a 6.5. Voy un poco tarde por que en teoria se deberian ir cortando entre los 65 y 70 dias aproximadamente, pero he aprovechado para meterles unos chutes...
  4. santicarp

    somango del 13

    DIA 51 FLORACION 51 días de floración, mis niñas van engordando, pero aun hay algunas que les falta apretar el cogollo. Bajo mi punto de vista, creo que el cultivo se me alargara un poco mas de lo esperado, puesto que aun estan saliendo pelos blancos, y no están madurando. Hoy me ha tocado...
  5. santicarp

    somango del 13

    DIA 48 FLORACION Hola a todos , por aqui ando de nuevo, ya que por motivos personales no he podido actualizar. Estoy en el dia 48 de floracion, y ya se van viendo buenos resultados en el cultivo. (cabe destacar que tube un par de plantas con platanitos debido a una entrada de luz en el...
  6. santicarp

    somango del 13

    hola skyhold, lo de la segunda foto efectivamente es un platanito, el cual tambien me di cuenta yo por la foto, ya lo quite anoche, y es otra planta. Lo de la penultima foto yo creo que es un caliz, pero de todas formas lo mirare esta noche cuando se encienda el armario. un saludo.
  7. santicarp

    somango del 13

    39 DIAS DE FLORACION Hola a todos, estoy otra vez por aqui con mis somanguitos, hoy tocaba riego, y los parametros han sido los mismos que en el anterior. Esto parece que va tomando forma, aunque mi platanera aun me ha dado algun fruto que recoger. Hoy me he dedicado a hacer una pequeña...
  8. santicarp

    somango del 13

    35 DIAS DE FLORACION Dia 35 de floracion, hoy tocaba riego, y al abrir el armario, SORPRESA, una planta llena de platanitos, o eso creo, porque dada mi inexperiencia creo que si son. He quitado todos los que he visto, pero me parece preocupante tener una inquilina que pueda ocasionarme un...
  9. santicarp

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola toni, me encantan tus plantas, no se como puedes tener una mano tan buena para cultivarlas, haber si nos puedes poner una foto actual de las somango del 13 para ver su evolucion en los dias que llevan. un saludo.
  10. santicarp

    somango del 13

    DIA 31 FLORACION 31 dias de flora, hoy he vuelto a regar con las mismas proporciones del riego anterior, las temperaturas estan en 29 de maxima y 18 de minima, y las plantas estan en 75 cm aproximadamente excepto 3 que se han puesto en 1 metro. Estan con un color verde bastante bueno, menos...
  11. santicarp

    somango del 13

    DIA 27 FLORACION Hola a todos, ya levamos 27 dias de floracion, ya te he hecho caso toni, jejeje, le he puesto los tutores, y ya se pueden ver algunas que parece que se cargaran bastante de cogollos, o eso espero. Hay otras que han espigado mucho y de momento parece que no estan avanzando...
  12. santicarp

    somango del 13

    DIA 23 FLORACION 23 dias de floracion, anoche me toco regar. La cantidad utilizada ha sido 20 litros, el ph del agua 6,7, y la mezcla 1ml bio grow, 1 ml topmax y 3 ml bio bloom. Las temperaturas estan entre los 17º de minima y los 28º de maxima. Las niñas estan enormes, sus tamaños rondan...
  13. santicarp

    somango del 13

    19 DIAS DE FLORACION Perdonad por el retraso en escribir, pero he andado algo liadillo, mis niñas con 19 dias de flora (el sabado), estan enormes, ya me da miedo cuando me toca regar, cojo una cuerda para encontrar la salida del armario, jejejeje. Estan entre 65 y 75 cm, pero ya no deben de...
  14. santicarp

    somango del 13

    las maximas rondan los 25 y 26º, y la separacion del foco es de 35 cm aprox.
  15. santicarp

    somango del 13

    DIA 14 FLORACION 14 dias de floracion, las niñas empiezan a florecer, tengo algunas dudas por culpa de unas hojas que tienen sintomas de carencia o algo asi. La primera foto es de una hoja bajera de las mas viejas de la planta, pero es un caso practicamente aislado. Parece magnesio...
  16. santicarp

    somango del 13

    hola jabewan, de olores muy poco por el momento, la humedad entre el 40 y 50%, y la temperatura maxima de 24,4º y minima de 17,8º. los parametros son bastante buenos, lo que me parece que enpieza a notarse una carencia de magnesio, esta noche hare fotos y las publicare para que opineis. un saludo.
  17. santicarp

    somango del 13

    si que lo estan, pero crecen demasiado.
  18. santicarp

    somango del 13

    13 DIAS A 12/12 Dia 13 de floracion, las niñas estan preciosas, como cada dia creciendo. Hoy he podado un nudo mas, pero esta vez lo he hecho bien , porque la otra vez no le habia cortado las hojas, solo las ramas. Tambien he regado, 1ml grow, 2ml bloom y 1 ml topmax, 1 litro de mezcla por...
  19. santicarp

    somango del 13

    hola nico. si que estan estirando bastante, les he hecho una poda de los dos ultimos nudos, pero no se si sera suficiente. como sigan asi me tendre que subir a la escalera para cosechar, jejejeje.
  20. santicarp

    somango del 13

    10 DIAS A 12/12 Día 10 de floración, anoche hice un riego de 1 litro por planta, ph 6.6, 1ml/l de bio grow, 2ml/l de bio bloom y 1 ml/l de top max. Las niñas están que se salen con una media de 45 cm, y un par o tres escapadas en 50cm. Tienen un color verde muy bueno , se ven sanas y fuertes...
-