Resultados de búsqueda

  1. K

    Mantequilla de marihuana

    Bueno amigos viendo el exito de mi receta en otro post, dejo aki mi receta para ke la peña la encuentre mas rapido, esperando vuestros comentarios y asi seguir dejando recetas para complementar con esta MAGICA mantequilla(galletas, primeros platos,segundos platos y postres). Os cuento esta es mi...
  2. K

    chocolates de marihuana

    gracias rubenike espero ke te guste y te rias de cojones por ke yo lo hago todos los dias al anochezer y me transformo en txiki el monstruo de las galleas jajajajja un saludo y ya me contaras, por cierto es normal ke te kede menos mantequilla al final, siempre pierde un poko de peso, de 250gr a...
  3. K

    chocolates de marihuana

    por cierto arlekin y gente ke pa sartenazo el ke llevo yo ke kreia ke estaba iniciado el post pòr wozzman jaaaaa en fin al lio os cuento esta es mi receta favorita no falla si la hierva es buena. Primero haremos la mantequilla para ello necesitaremos 250 gramos de mantequilla de la buena no vale...
  4. K

    chocolates de marihuana

    Hola wozzman escucha el agua no tiene acidos grasos con los ke atrapar el preciado thc por eso no te preocupes lo uniko ke tienes ke tener en cuenta es a la hora de hervir en agua o en grasas(mantequilla ,leche, aceites etc...) no sobrepases la temperatura de 165 grados por ke es la temperatura...
  5. K

    Hola amigos

    hola amigos soy kalimist999 y espero pasar buenos momentos con vosotros mientras aprendemos unos de otros un saludo
  6. K

    Una dudilla

    por cierto yo tambien tengo kritical bilbo y tienen 15 dias ahora ya te ire diciendo como van ahora, pero parecen fuertes ya tienen 15 cm
  7. K

    Una dudilla

    Trankilo tio lo importante es ke siga hacia adelante ahora bien poko puedes hacer mas ke esperar unos dias haber lo ke hace pero ten fe y dale tiempo
-