Resultados de búsqueda

  1. Q

    Problema de nutrientes? Ayudaa!

    Hola gente, cómo va? :D. Les cuento que estoy creciendo una LSD y estoy teniendo algunos problemas que se hicieron ver en las hojas inferiores de la planta.. No hay mucho que decir, les dejo las fotos para ver si me pueden dar una mano.. Puede ser que sea por carencia de nitrógeno? El...
  2. Q

    Problema de nutrientes? Ayudaa!

    Hola gente, cómo va? :D. Les cuento que estoy creciendo una LSD y estoy teniendo algunos problemas que se hicieron ver en las hojas inferiores de la planta.. No hay mucho que decir, les dejo las fotos para ver si me pueden dar una mano.. Puede ser que sea por carencia de nitrógeno? El...
  3. Q

    Van bien mis autoflorecientes?

    Hola a todos gente, mi nombre es Roberto y comencé con mi primer cultivo indoor y tengo una duda que seguramente es solamente de principiante, pero en fin, espero me la puedan despejar :P. Mis plantitas tienen 3 semanas y 4 días desde que las puse a germinar, las tenía en unos vasos de plástico...
  4. Q

    Qué estoy haciendo mal?

    Hola gente cómo va? Soy nuevo en el foro y estoy comenzando mi primer indoor, con el cual ya tengo algunos problemas y espero que me puedan dar una mano para resolverlos :D. Mi indoor mide 1.75 de alto, 70 de ancho y 40 de profunidadad, estoy utilizando una lámpara de mercurio halogenado de...
-