Resultados de búsqueda

  1. monegrino

    Segumiento BIG DEVIL. Autentico novato ( ayuda por favor ) - primer interior

    Pues tio sino te importa, mandamelas por privado y les echo un ojo que, aparte de comparar, me gusta ver todas en general, jejej. Un saludo tio
  2. monegrino

    Segumiento BIG DEVIL. Autentico novato ( ayuda por favor ) - primer interior

    Hola otifot. Gracias por tu opinión y ayuda. Le subiré el régimen de foco porque veo que todos coincidis. Por cierto, me he metido en un tu seguimiento y no veo las fotos de tus plantas, sólo veo lo del sistema de tu armario, ¿ a que se debe esto ?. Me gustaría comparar. Y otra cosita, ¿ como...
  3. monegrino

    Segumiento BIG DEVIL. Autentico novato ( ayuda por favor ) - primer interior

    Gracias tio, todo consejo con lo verde que estoy ( valga el color para todo, jejeje ) me vendrá bien. Un saludo!!!
  4. monegrino

    Seguimiento black jack 250w

    Joder pues tienen buena pinta colega. Yo tambien soy novato en el foro y acabo de poner un seguimiento. He visto que tienes cortadas las puntas. Es que las mias estan amarillitas tambien tio, ¿ debería hacer como tu ? Si te parece cutre tu armario te invito a que te pases por mi seguimiento de...
  5. monegrino

    Segumiento BIG DEVIL. Autentico novato ( ayuda por favor ) - primer interior

    Muchas gracias por tu contestación tan rápida amigo y perdón por el tochaco, jejejej es lo que tiene ser un novato. Respecto a tus respuestas he entendido que podría tener la ventana abierta pero...entonces me bajará mucho la temperatura no? El total de agua que riego es hasta que me lo suelta...
  6. monegrino

    Segumiento BIG DEVIL. Autentico novato ( ayuda por favor ) - primer interior

    Hola a todos. Este es mi primer post en este foro al cual he decidido registrarme por el motivo de que siempre que " googleaba " un poco buscando respuestas, acaba mirando por aqui que veo que hay gente competente, jejeje. Bueno me dejo de presentaciones y voy al lio. Debido a mi situación...
  7. monegrino

    Buenas foreros del thc !!!

    Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y me presento. Soy de Madrid afincado en un pueblecito de Toledo ( La Puebla de Almoradiel, si.....el pueblo de Dámaso :oops: el de GH, jejejejej). Bueno pues lo dicho, Un saludo para todos/as!!!!
-