Resultados de búsqueda

  1. T

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    Hola hamigos. He estado mirando mis plantas un ratico y he visto como unos picados en algunas hojas de mi Black Jack, y otros picados más leves en mi Critical + Os dejo las fotos: http://img263.imageshack.us/img263/2622/plantacomida1.jpg...
  2. T

    Dudas con el enraizador...

    Hola a todos. Soy novato, y lo poco que he ido preguntando es a gente de la que conozco que sabe del tema. Aun asi, me han recomendado en el grow un enraizador, que me comentan que le empiece a echar la primera y segunda semana a mis semillas (que plante hace 2 dias ya). Basicamente, me...
  3. T

    Seria duda con semilla que no brota!!

    Muy buenas, hamijos. Es temporada en mi zona, y he plantado 3 de 4 semillicas en mi balcon. Por qué 3 de 4? Simple. Una de las dos Super Bud no brota, no me quiere dar la alegría. Está triste, se siente muy sola, antes compartía algodón con su hermana gemela... En serio: Lleva 3 días en...
  4. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    [1-ABR] Seguimiento Super Bud,Black Jack,Critical +,Bella Afrodita(Autoflorecientes)] Muy buenas a todos, hamijos. Antes que nada, comentar que es la primera vez que planto, y que poca o casi nada de idea tengo en el asunto. Pero me dejo aconsejar por el amigo con el que voy a medias, que si...
  5. T

    Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

    Encontré el foro porque busqué en google "Cuántas plantas de marihuana puedo tener". Empecé viendo que la respuesta más sencilla es "Cero", y que lo más importante para que no te pillen es la discreción, la ausencia de problemas con los vecinos, y la suerte. Es entonces cuando pienso...
  6. T

    Soy nuevo, buenas a todos

    Esto supongo que es mi presentacion oficial en el foro. He estado echando un vistazo, y en seguida paso a daros el follon en las secciones con un par de temas. Salud y feliz cosecha a todos!
-