Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo Primavera 2013 -- #( d-e-s-t-r-o-y-e-r )#

    Mi novio y yo nos quedamos por aqui tambien. Tendremos k hacer nuestro tema de seguimiento a ver que tal este año.
  2. A

    Primerizos

    Muxas Gracias Gx a los 2 x vuestros consejos, ya hemos cubierto la maceta con papel albal para protegerla, y mi xiko la subio sobre cuñas de madera k no veais komo pesa ya jejjee. Subire fotos para ver komo sigue su crecimiento. El rigo la vdad es k le llevaba bastante mal x miedo a pudrir...
  3. A

    Primerizos

    [ATTACH=CONFIG]270466[/ATTACH ]Bueno pues la vdad es k mi novio y yo somos primerizos a la hora de plantar, y este año tenemos 1 pekeña planta en maceta plantada en exterior. Iva muy bien, grande con buen color etc, pero de repente se empieza a poner lacia. ¿A que puede ser debido?, pk...
  4. A

    Urgente!!!! soy nueva en esto....

    Como dice Bokertof tapála hasta el primer par de hojitas con la tierra, y comprueba el riego ( a mi me sirve hacerme una pequeña tablita con los días que toca, además de los dias que toca abonar). Echalas quizás un poco de rhyzotonic para las raices así se pondrán vigorosas.
  5. A

    mi primer cultivo exterior

    Trankilo porque las veas pequeñas, el tiempo no ha acompañado demasiado pero ahora parece que van a llegar tiempos mejores. Yo empezaré a poner las semillas buenas hoy u mañana como muy tarde (pondré 3 feminizadas, 2 critical y una white whidow).
  6. A

    ¿se saca al sol , la planta recien germinada?

    Yo las dejo en mi habitación al lado de la ventana con ella abierta y las da 1 pokito el solecito, y van tirando estupendamente. De todas maneras me espero 1 dia u 2 nada más germinarlas para ponerlas en la ventana (ese dia o 2 las dejo dentro pero sin que las de el sol directamente, las dejo...
  7. A

    3º año cultivando

    Germinalas a mediados de Abril o incluso finales que suele estabilizarse el tiempo, aunk en estas fechas está haciendo un calorcillo que da gusto. Si tienes suficientes semillas prueba a germinar 1 o 2 ahora para comprobar los resultados con las que germines en Abril-Mayo, sai ya tendrás...
  8. A

    No se que pasa? Ayuda!!

    Controla el riego lo máximo que puedas, antes de regar unde 1 poko el dedo meñique en la tierra pk hay veces que la tierra está seeca por la superficie pero luego está humeda en la parte más profunda. De todas maneras si es exceso de riego puedes ir controlandolo fácilmente.
  9. A

    Urgente!!!! soy nueva en esto....

    En cuanto pongas alguna foto seguro k hallamos el problema, pero vamos por lo que dices puede ser exceso de riego, ahora siendo tan jovencitas procura regarlas cada 2 u 3 días y cuidado con los fertilizantes que cuando son tan jovenes puedes quemarlas rápidamente. De todas maneras prueba a no...
  10. A

    mi primer cultivo exterior

    Vas a dejarlas en los tiestos de 7 litros o piensas cambiarlas a algún recipiente mayor? Por lo demás seguiré viendo tu seguimiento a ver k tal te van saliendo.
  11. A

    Llueve mucho!!

    Hombre no se si habrán sio 2 metros exactos pero hondo era porque una vez que he cogio la pala ya me puesto en condiciones.
  12. A

    Llueve mucho!!

    Bueno yo las plantaré a mediados de abril, en una maceta de unos 6 litros para luego cuando esté bien grandecita pasarla a un trocito de tierra madre que ya he preparado con antelación, a ver que tal me sale esta nueva experiencia de plantar en tierra madre. La tierra la he preparado haciendo un...
  13. A

    como veis que va mi pequeña?

    Weno has tenido mala suerte con ese macho k te ha salido, a las otras buscalas algun fertilizante bueno y k contenga bien de nutrientes además de mirarlas el riego (fundamental k no las falte agua, aunq sin pasarse).
  14. A

    He visto tu album de indoor y está bastante bien (aunk kreo k podrías haber conseguido k...

    He visto tu album de indoor y está bastante bien (aunk kreo k podrías haber conseguido k creciesen 1 pokito más). ¿sobre cuanta produción has podido sacar? si no es molestia la pregunta.
  15. A

    Llueve mucho!!

    Koloketa-Murcia. Te doy toda la razón yo casi todos los años desde que planto (llevo 4 años) las pongo sobre mediados de abril o finales y acaban saliendo unas buenas plantitas. Este año las pondre sobre mediados k es cuando he visto en el ciclo lunar que hay luna llena. Una pregunta en tierra...
-