Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo Primavera 2013 -- #( d-e-s-t-r-o-y-e-r )#

    Mi novio y yo nos quedamos por aqui tambien. Tendremos k hacer nuestro tema de seguimiento a ver que tal este año.
  2. A

    Primerizos

    Muxas Gracias Gx a los 2 x vuestros consejos, ya hemos cubierto la maceta con papel albal para protegerla, y mi xiko la subio sobre cuñas de madera k no veais komo pesa ya jejjee. Subire fotos para ver komo sigue su crecimiento. El rigo la vdad es k le llevaba bastante mal x miedo a pudrir...
  3. A

    Primerizos

    [ATTACH=CONFIG]270466[/ATTACH ]Bueno pues la vdad es k mi novio y yo somos primerizos a la hora de plantar, y este año tenemos 1 pekeña planta en maceta plantada en exterior. Iva muy bien, grande con buen color etc, pero de repente se empieza a poner lacia. ¿A que puede ser debido?, pk...
  4. A

    Urgente!!!! soy nueva en esto....

    Como dice Bokertof tapála hasta el primer par de hojitas con la tierra, y comprueba el riego ( a mi me sirve hacerme una pequeña tablita con los días que toca, además de los dias que toca abonar). Echalas quizás un poco de rhyzotonic para las raices así se pondrán vigorosas.
  5. A

    mi primer cultivo exterior

    Trankilo porque las veas pequeñas, el tiempo no ha acompañado demasiado pero ahora parece que van a llegar tiempos mejores. Yo empezaré a poner las semillas buenas hoy u mañana como muy tarde (pondré 3 feminizadas, 2 critical y una white whidow).
  6. A

    ¿se saca al sol , la planta recien germinada?

    Yo las dejo en mi habitación al lado de la ventana con ella abierta y las da 1 pokito el solecito, y van tirando estupendamente. De todas maneras me espero 1 dia u 2 nada más germinarlas para ponerlas en la ventana (ese dia o 2 las dejo dentro pero sin que las de el sol directamente, las dejo...
  7. A

    3º año cultivando