Resultados de búsqueda

  1. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    hace tiempo que no me paso por el foro....no por falta de tiempo pero bueno, las pequeñas van bien, tengo una preciosa jeje ya tiene 3 nudos unas hojas grandes y otras 2 aun algo pequeñas, pero bueno, la que mas grande esta hace 3 dias estaba como ellas, dentro de una semana se pondran a florar...
  2. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    ostia muchas gracias por el grafico! esta de puta madre jeje aver, la humedad me esta bastante bien ahora, es puesto 3 tuppers uno justo debajo del foco y los otros 2 delante de cada ventilador haciendo que salgo por arriba y se renueve constantemente, los tengo que tener encendidos todo el dia...
  3. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    ya se pueden ver 4 de las 5 asomando, por ahora la temperatura y la humedad es cojonuda, de noche sube asta el 77% es malo? la temperatura no baja de 20 grados y no sube de 28, parece que van bien jeje un saludo intentare subir fotos de las 4 asomandose jeje
  4. Dock

    1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALIZA

    el rollo del scrog es eso, llenar la malla no?¿? pero estan preciosas jaja e que cogollen ben meu!
  5. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    he subido el foco pero no tanto porque no da calor, la temperatura ha bajado , ha oscilado entre los 22-27ºC y la humedad llego al 55% pero aun no han asomado mas la cabeza, dormiran a eso de las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche y aver si ya se ve alguna mas un saludo!
  6. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    me voy a cama hasta mañana! que la cosecha os acompañe! xD
  7. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    gracias pues me frabicare el humidificador, pero hoy no creo....la temperatura es de 27.4 y la humedad del 47% mejoro la cosa jeje, a esa altura de 45cm las plantas no estiraran mucho y creceran con un tallo mas delgado y debil?¿? si la temperatura se mantiene no me las quemara no?
  8. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    de 400W (27.5ºC 43%) jeje
  9. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    27.6ºC ------- 41% y de noche tiene un 50-55% de humedad sin aire, si le pongo un ventilador pekeñito, subira o no¿¿?
  10. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    28.7ºC aver si baja algo mas...y 40% de humedad, tb he cambiado los ventiladores y he puesto uno contra otro y da resultado jejeje
  11. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    ok lo he subido un poco aver si va mejor, esta bajando y la humedad esta subiendo pero no demasiado....lo puse a 37 cm aver si mejora
  12. Dock

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    como te lo curras estan muy guapas jeje
  13. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    ahi estan las fotos, estan bien colocados los ventiladores? oesque no se muy bien cual deberia ir en cada lado...
  14. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    gracias por interesaros!! y bueno el tio del grow me dijo que lo ideal era hacer muchos transplantes me aconsejo meterlas en los jiffys despues pasarlas a 1litro al germinar y antes de floracion en el definitivo, pero buen,o va bien, YA HA ASOMADO UNA LA CABECITA!!!! jaja y bueno ahora tengo una...
  15. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    Aqui dejo una foto del armario de hace un ratillo jeje un saludo gente
  16. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    Aun no han salido de la tierra, aver pa cuando, el domingo las saque de los jiffys para hecharle hormonas de enraizamiento y las pase al tiesto de litro y las meti en el armario con el foco, la temperatura esta entre 25-30ºC mas o menos y la humedad sobre 38% pero consegui subirla a 44% poniendo...
  17. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    como se suben las fotos?¿? xD
  18. Dock

    De hoy 23-3 al 12-5 FAST BUD!!

    Hola pues hoy he puesto a germinar 5 fast bud en unos jiffys, que por cierto me entere hoy de lo que eran, un invento cojonudo, tengo un monton de preguntas para quien me pueda ir diciendo algo 1- las voi a meter en una habitacion en una esquina ¿un carton forrado servira para hacer de...
  19. Dock

    Primeras fast bud y nuevo en el foro

    Me pasare, of course y lo del foco....pues ya se que es un gasto pero es lo ke tengo....gracias y aver que me aconsejais jeje un saludo
  20. Dock

    Primeras fast bud y nuevo en el foro

    Saludos amigos de maria, encantado de poder unirme a la familia. Respecto a las "fast bud" pues nada hoy me dio por salir al grow y pillarme algo sativo y barato rapido...alguien las ha probado en interior?400w las meti esta tarde a germinar y ahora por la noche las pase a los jiffy, si alguien...
-