Resultados de búsqueda

  1. V

    Problemitas con mi Maria!!

    ok voy a tratar de hacer todo lo q me pedis, las fotos con alguna otra camara con mejor calidad, voy a ver si consigo el insecticida y el fertilizante de crecimiento!!!vamos a ver si hay alguna cambio..otra pregunta!!tmb tiene la mosca blanca la planta, la saco con ese tal bactohemp??el aceite...
  2. V

    Problemitas con mi Maria!!

    hola gente queria hacer algunas preguntas dobre mi planta!! 1. Necesito q me digan q sexo es, si hembra o macho.. 2. Quiero saber porq las hojas tienen manchitas blancas chiquitas pero muchisimas, he visto unos bichitos negros con blanco en ellas dando vueltas y son muchos tmb, quizas uds me...
  3. V

    Mi planta se cae!!

    yo creo q es muy pronto para preocuparse...yo transplante mi nena a una maseta un poco mas grande y me mande el moco q cdo la transplantaba se me desarmo la tierra donde tenia las raices, me quedo la planta sobre un pedacito de tierra del tamaño de un paquete de cigarrillos y quizas mas...
  4. V

    Mi planta se quema??

    ok dale voy a hacer lo q me dices y voy a ver si cambia un poco el aspecto de esta planta!!!gracias por la ayuda..
  5. V

    Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

    hola la vdd te escribo para preguntarte como hiciste para q tu planta tuviera ese color, q le hechaste??gracias
  6. V

    Mi planta se quema??

    hola gracias por responder, soy de san juan argentina q por cierto es un lugar muy seco donde en el verano llegamos hasta los 45° C de temperatura, me dijeron q solo la deje afuera para q le de el sol de la mañana porq el de la siesta y tarde la quemara, y me parece q es justo lo q le paso...te...
  7. V

    Mi planta se quema??

    Hola gente del foro, les queria presentar a maria wanda mi pequeña q estaba creciendo hermosa y con un color divino...pero le salieron estas manchas amarillas de las cuales estoy casi seguro q es por el sol q esta muy fuerte y porq aca el clima es arido y seco...ya no la saco para q le de el sol...
  8. V

    Que será esto? Wtf!! :-|

    tiene pinta de lechuga!!jajajaja
  9. V

    Manchas en hojas ayudaaaaa!!!!!aaaafumaaweed

    hola gente yo tengo una plantita igual q esa y la dejo detras de un cristal para q le de el sol y tiene las mismas manchas, el tema es q si no la dejo ahi no se donde dejarla porq si la saco de casa y le da el sol se dobla entera la planta en menos de 10 minutos, es q aca en san juan argentina...
-