Resultados de búsqueda

  1. T

    Carencia de N - P - K

    Buanos dias amigos. Pues tengo 4 plantas fuera y son 3 skunk y una cronical. Las abono con terra bloom y pk 13/14 y top max Lo malo es que la cronical, tiene las puntas de las hojas marrones,como quemadas. Las 3 skunk no. Yo me creia que podia ser un exceso. pero viendo el color claro...
  2. T

    Recomendaciones en cultivo hidroponico

    Buenas noches compañeros. Despues de un largo tiempo sin poder pasarme el foro por problemas de salud, pues he vuelto y con ganas Llevo varios años cultivando en tierra y me he decidido pasar al hidroponico. He leido bastante del tema mientras estaba ingresado y bueno, se que no es lo...
  3. T

    Manchas y "mordeduras " en las hojas

    Buenas noches a todos, amigos. Os pongo una foto de una de las hojas que me he percatado en mi interior. Hoy mismo las he pasado a floración, y la verdad es que no se que puede ser. No he fumigado ni pulverizado nada de nada. El foco de 400W esta a 40 cm, temperatura 23º y humudad 40%...
  4. T

    oidio?

    Estoy practicamente seguro, pero aqui dejo una foto para que algun experto me lo confirme. Es oidio?
  5. T

    Seguimiento de mis Chronical+

    Pues vamosssssss que un seguimiento que teneis muchas ganas de hacer. Priemro aviso que este va a ser lento, quiero pasa a floracion dentro de mes y medio, o quizas algun dia mas. El armario de floracion lo tengo lleno y han empezado hace poco. este seguimiento va a ser en principio de 9...
  6. T

    Big Bud vs Monster Bloom

    Bueno amigos, tenga una duda. Voy a comprar un PK potente, y tengo dudas entre estos dos. Alguien me puede aconsejar cual va mejor y si los habeis usado? y las diferencias? Tambien estoy por comprar los dos e ir alternandolos. Big Bud (Granulado-en polvo). Advanced nutrients NPK...
  7. T

    mejor combinacion de fertilizantes para floracion?

    Buenas noches amigos. Sé que es una pregunta en la que no se pondran deacuerdo nadie, pero me gustaria saber que combinacion de fertilizantes os han dado mejores resultados (produccion) en tierra (floración). Yo en interior no tengo experiencia, he usado bio bloom+top max (+alguna dosis de...
  8. T

    Historia e una cheese "mutante"

    Bueno, pues simplemente por curiosidad. hace 4 meses germiné semillas y una cheese pues que no salia. Al cabo de 24 dias salió la raiz (fea de cojones) pero salió. Desde entonces ha estado en crecimiento en foco 1 mes y 2 meses en exterior. Desde que salió, salió deforme. Será por genetica...
  9. T

    Mi chronical+

    Bueno, aqui os dejo unas fotitos de mi exterior. Entre ellas esta la niña de mis ojos, mi chronical+ Tienen poco mas de un mes de crecimiento. Tengo 1 Cheese, 1 Skunk#1, 2 Cheese love, 1 White widow y la chronical+ Las dos primeras fotos son la chronical+. al igual que la planta de mas a la...
  10. T

    Mi segundo cultivo, que os parece? Opiniones porfavor.

    Pues mi segundo cultivo, esta vez en SCROG. Tenia 3 SKUNK #1 y una cheese love en exterior, y median sobre el metro, en macetas de 40 litros. He decidido hacer un Scrog directamente con las 4, doblandolas. Llevan 3 dias en floración, y el armario es de 1x1x2. La red, casera. La he colocado a...
  11. T

    Mi primera cosecha

    Hola amigos. Lo primero dar las gracias a todos, porque si vuestra ayuda no habria conseguido nada. Despues de las diferentes plagas, arña roja, mosca del suelo etv, por fin acabé gracias, como digo, a todos vosotros. aqui estan los resultados: 4 Skunk #1 de Sensi, 2 Cheese Skunk, 4 White...
  12. T

    Corto ya con 61 dias de floracion?

    Muy buenas noches, señores. Pues tengo las Skunk #1 con 61 dias de floracion y tienen la pinta que podeis observar en las imagenes. El tema es qeu tengo arañitas rojas, y no he podido erradicarlas y la verdad, quiero acabar cuanto antes. Al ser mi primer cultivo ando un poco perdido. Lleva...
  13. T

    Hago ya lavado de raices y solo agua?

    Buenas noches a todos. Pues al ser mi primer cultivo, sé que hay que hacer un lavado de raices (3 veces la cantidad de sustrato de cada maceta), y sé que debería ser 15-10 dias dias antes de cortar. Tambien en ese mismo instante dejar de abonar y solamente aguita. Primero, como las veis...
  14. T

    Hojas negras por los bordes y punta: Exceso o falta de fertilizante

    Buenas tardes a todos. tengo 4 plantas en 30 dias de floración, White widow, y le han aparecido en las hojas de las ramas inferiores esto que muestro en la foto. Solo son las ramas inferiores, las demas estan bien. Las riego cada 2-3 dias con terra bloom,3-4 ml por litro, y pk 13 14 1 ml...
  15. T

    URGENTE: posble araña en floracion

    Por favor, agradeceria mucho las opiniones de todos los que tengais alguna idea de lo que puede ser y que hacer. Las plantas tienes la mitad 30 dias de floracion y la otra mitad 15 dias. He detectado algo malo, las hjas tienen puntitos blancos como picaduras de succion por las caras de...
  16. T

    Duda en la medicion de fertilizante

    Hola a todos. Tengo una duda estupida, pero me voy a curar en salud y prefiero que me lo confirmeis. Estoy aplicando bio bloom en floracion, en la priemera de semana de floracion. El fablicante dice que es 1 ml/por litro la primera semana. La duda,el 1 ml por litro es por litro de...
  17. T

    1º Seguimiento: 4 SKUNK #1, 3 Cheese Love, 1 Chronical +

    Buenas noches a todos. Pues me voy a animar con mi segundo cultivo, y voy a hacer un seguimineto continuo para poder aprender todos juntos sobre la evolución de estas plantitas. En mi primer cultivo ya tengo en floracion 4 Skunk#1 y 2 cheese-skunk. estan 10 dias en floracion y parece que va...
  18. T

    Fertilizantes: terra bloom + top max

    Hola a todos, sé que son de marcas diferentes, uno biologico y otro quimico, pero es que tengo varios litros de terra bloom y no los voy a tirar ;-) Mi duda es si lo mezclo con top max (el que tengo) o mejor me compro pk 13-14 o delta 9. Gracias
  19. T

    luz necesaria para crecimiento en armario de 80x80x1.60

    Buenas noches a todos. Tengo una duda que espero me podais solucionar alguno de vosotros ya que veo que teneis un conocimiento enorme en todos los temas. Tengo un armario 1x1x2 para floración, con sodio de 400W, totalmente equipado, extractor, intractor, balastro, reflector , cooltube...
  20. T

    Las hojas se retuercen

    Buenas noches. Estoy preocupado porque mis plantas, 2 de ellas SKUN #1, sus hojas se estan retorciendo. Tienen una semana y media, y es interior, foco de 400W a 50 cm, sustrato all mix (me dijeron que no hacia falta abonos hasta la floración), extractor e intractor. Aqui dejo una foto...
-