Resultados de búsqueda

  1. T

    Carencia de N - P - K

    Buanos dias amigos. Pues tengo 4 plantas fuera y son 3 skunk y una cronical. Las abono con terra bloom y pk 13/14 y top max Lo malo es que la cronical, tiene las puntas de las hojas marrones,como quemadas. Las 3 skunk no. Yo me creia que podia ser un exceso. pero viendo el color claro...
  2. T

    Recomendaciones en cultivo hidroponico

    Buenas noches compañeros. Despues de un largo tiempo sin poder pasarme el foro por problemas de salud, pues he vuelto y con ganas Llevo varios años cultivando en tierra y me he decidido pasar al hidroponico. He leido bastante del tema mientras estaba ingresado y bueno, se que no es lo...
  3. T

    Manchas y "mordeduras " en las hojas

    Buenas noches a todos, amigos. Os pongo una foto de una de las hojas que me he percatado en mi interior. Hoy mismo las he pasado a floración, y la verdad es que no se que puede ser. No he fumigado ni pulverizado nada de nada. El foco de 400W esta a 40 cm, temperatura 23º y humudad 40%...
  4. T

    oidio?

    Estoy practicamente seguro, pero aqui dejo una foto para que algun experto me lo confirme. Es oidio?
  5. T

    Seguimiento de mis Chronical+

    Pues vamosssssss que un seguimiento que teneis muchas ganas de hacer. Priemro aviso que este va a ser lento, quiero pasa a floracion dentro de mes y medio, o quizas algun dia mas. El armario de floracion lo tengo lleno y han empezado hace poco. este seguimiento va a ser en principio de 9...
  6. T

    Big Bud vs Monster Bloom

    Bueno amigos, tenga una duda. Voy a comprar un PK potente, y tengo dudas entre estos dos. Alguien me puede aconsejar cual va mejor y si los habeis usado? y las diferencias? Tambien estoy por comprar los dos e ir alternandolos. Big Bud (Granulado-en polvo). Advanced nutrients NPK...
  7. T

    mejor combinacion de fertilizantes para floracion?