Resultados de búsqueda

  1. F

    Puntas de hojas quemadas en plantas

    Hola tengo 4 plantas de exterior, son una super cheese, dos critical x juanita, y una tito`s diesel, estan creciendo bien, pero hace un tiempo que le salen las puntas de las hojas quemadas, por exceso de abono no es, xq no le echo abonos en crecimiento, podria ser falta de fosforo? O controlar...
  2. F

    Como veis estos cogollos para cortar??

    como veis estos cogollos para cortar? yo diria que el 70% estan marrones, pero tampoco se el grado de marron que tiene que ser, aparte segun la rama o la planta estan mas o menos marrones, y algunos blancos aun, espero vuestra opinion
  3. F

    Que les pasa a estos cogollos

    Bueno tengo 3 big devil, diria que a punto de cosecha, pero solo una ha echo cogollos mas o menos normales, las otras dos los cogollos son muy espigados, nada compactos ni gordos, ahora os pondre fotos para que los veais, y me decis si creeis que ya esta para cortar o me espero, y que puede ser...
  4. F

    Que le puede pasar a esta planta? Es una tito`s diesel

    Que le puede pasar? Es una tito's diesel, de 3 solo germinó bien esta, las otras dos se abrieron y empezo a salir la raiz pero solo la puntita,ya no han credido mas, asi con la puntita dos semanas casi y ya las puse en tierra por si acaso quieren salir pero no creo que salgan, y esta es la unica...
  5. F

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    Aqui os dejo un seguimiento de mis 3 big devil auto, puestas a germinar el 14 de marzo y puestas en maceta el 17 de marzo
  6. F

    Semillas que no germinan bien

    Hola, puse a germinar unas semillas, en plato con la servilleta y eso, una super cheese, 5 critical x juanita, y 3 tito`s diesel, llevan ya unos 4 o 5 dias, la super cheese ya la tengo en la maceta, de las 5 critical x juanita, todas se han abierto y se ve el interior blanco de donde tiene que...
  7. F

    Big devil con 25 dias no me crecen bien

    HOLA TENGO 3 BIG DEVIL, DOS EN MACETAS DE 10L Y OTRA EN UNA DE 15L MAS O MENOS, LAS TENGO CON TIERRA LIGTH MIX, Y LES DA DE SOL UNAS 8 HORAS DIRECTO O UN POCO MAS, PERO NO ME CRECEN, MIDEN MUY POCO Y A ESTE PASO ME VA A SALIR UN PORRO DE CADA UNA xD, MEDIRAN DE MEDIA UNOS 14 CM O ASI, YA HAY...
  8. F

    Buenass!! Consejos please!!

    Buenass!! Vivo en reus (tarragona) y he empezado a plantar, para empezar 3 semillas de big devil autofloreciente, las puse a germinar el lunes dia 14, ya que en el grow me dijeron ese dia, por el calendario lunar, hoy mismo dia 17 las acabo de poner en su maceta, con tierra light mix, de 10l, y...
-