Resultados de búsqueda

  1. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Estamos en la seccion "Argentina" 🤣🤣🤣 Estaba pensando, y si compro en un banco europeo y hago el envío a un domicilio europeo, y que esa persona me reenvie el paquete? tengo conocidos allí, será que funciona?
  2. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Santa Fe Argentina, un poco al norte de la capital, a unos 300km
  3. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Dicho todo eso, alguno tiene idea si hay algún lugar donde conseguir genética pura pero pura de verdad como se conseguía antes? tengo reprocann
  4. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, vengo a contar mi experiencia con Ojitosrojos, le compré mas de 15 semillas a lo largo de dos años, siempre enviaron a término y con buena presentación, todo perfecto pero: Las autoflorecientes siempre fueron enanas, nunca superaron los 40 cm de altura (cuando decían XXLo XXXL en algunos...
  5. K

    Cuando hacer defoliación en scrog

    Venía a ver si averiguaba lo mismo, está medio muerto el foro =(
  6. K

    Mi primer cultivo

    See, igual esos caseros te ayudan un montón! Con 400w totales para la flora, para dos plantas, vas bien! bien! (yo usaba 600w para 6 plantas en macetas de 7lts) y si bien no era una producción bestial, estaba muy bien!
  7. K

    Mi primer cultivo

    Perdón la demora, semanas complicadas... Con 200w vas a andar justo como para crecimiento, está bien! pero para flora yo pondría otros 200w o incluso más si da el bolsillo! (o en caso de ser leds citizen o similares, o sea los top , con 200w de esos tenés de sobra para las 2 etapas)
  8. K

    Luces led recomendables?

    Con todo el respeto al amigo de arriba, el término lúmenes es muy difuso y dista mucho de ser la medida real que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un panel LED. Tenés el gran problema que sos Argento berreta como yo, estamos en el culo del mundo, comprar LEDS buenos pero buenos tipo...
  9. K

    Buenas...

    Entiendo... Si tienes la posibilidad hazte con un armario que luego puedes desmontar fácilmente! y un sistema de riego automático en caso de pasar días fuera de casa
  10. K

    Hola! Me presento.

    Mantenenos al tanto! ML es marihuanalatina no?
  11. K

    Planta recaida.

    Y por curiosidad que te dijeron que puede ser? porque con lo que describes de las condiciones del sustrato y riego, todo parece normal (quizas un poquitin exesivo en cuanto a "agregados") (soy un anti harinas, tricodermas, etc) solo uso abono de vege, otro flora y un final flush jeje
  12. K

    AYUDA! se me mueren...

    Hola, riegos 2 veces por semana? Al hacerlo de esa manera seguro asfixias las raíces porque hay que echar mucha agua para que aguante hasta el siguiente riego, por tanto te recomendaría mayor cantidad de riegos con menos agua. Por otro lado el PH, te sugiero regar durante dos semanas al menos...
  13. K

    Planta recaida.

    Tendrías que dar mas datos: -Foto de calidad de cuando está "caída" -Descripción del sustrato (si tiene perlita, si es tierra sola, mezclada con algo, etc) -Tamaño de la maceta y cantidad de agua que le pones! Solo para empezar por lo más básico
  14. K

    ¿En un par de días podré cosechar?

    Están lindas loco, buenos humos!
  15. K

    HOLA DESDE BS AS.ARGENTINA

    Hola loco, bienvenido! Pdta: Santa Fe es la que va guacho
  16. K

    Hola a todos!

    Hola, por poco entendí un ARIETE, quizas se te dió por hacer asaltos estilo edad media
  17. K

    Buenas...

    Buenas, bienvenido! Teniendo la posibilidad de cultivar en exterior, te llevó a lanzarte a interior? pura curiosidad?
  18. K

    Hola! Me presento.

    Después contá como te fue con la compra, que los Argentinos sufrimos muchos robos y estafas!
  19. K

    Mi primer cultivo

    No te quedes corto con los leds ya que tenés altura, podes poner algún panel mas otros laterales!
  20. K

    Vaporizadores accesibles

    Yo use un par de años el Davinci acent y es una maravilla, es lo mejorcito que vi y probé... lo tengo todavía si te interesa te lo vendo barato, ahora fumo con celulosa 🤣
-