Resultados de búsqueda

  1. R

    potencia...

    hola no soy para nada experiente en geneticas ni nada, la unico cogollo q probe q no sea del prensado es skunk y la verdad pego lindo y el sabor es rikisimo...pero seguramente aka alguien te pueda recomendar otros. salu y suerte!
  2. R

    El indoor del planta

    recien veo este seguimiento esto esta pro, mucha variedad! felicitaciones
  3. R

    Indoor (Seguimiento)

    buenisima vieja! esto se viene con todo, mucha variedad! vamo arriba y te sigo!
  4. R

    Seguimiento WW Diseal Orient express y mas..

    bueno che! estas vienen pro! espero mas fotos, y siempre leyendo los comentarios se saca buena data yo todavia la llevo tranki en vegete pero cuando empiece la flora los voy atomizar un poco con las preg je salutes!
  5. R

    Ak.47 autoF - Stoner!

    tan leeendaasss!
  6. R

    Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

    fa loco, la verdad q lo unico q te puedo decir es felicitaciones capo! tremeenda produccion, se nota el tiempo dedicado esto es un arte. arte libre x favor!
  7. R

    TOP 10: Fumadores Más Exitosos

    yo no soy famoso pero fumo a cara de castor
  8. R

    Seguimiento [ Pink Box ]

    buena gejo te las re ingeniates para hacerlo con lo q tenias, eso da satifaccion. com dijo el ponja..te sigo arriba!
  9. R

    Buscando alguien para comprar semis!

    hola gente, che yo me sumo a la compra tmb..kisiera saber q variedad recomiendan, yo ando buscando una q de buena produccion y q pegue pa la locura y cagarme de risa..no me preocupa si demoran en dar. saludos
  10. R

    Mi primer plantita

    vamo arriba luly metele pa´lante!
  11. R

    Indoor verano 2011

    buenas plantas loco! si podes segui subiendo fotos para ver el progreso saludos
  12. R

    Nuevo por aca con niñas recien nacidas

    te felicito capo por el laburo, la verdad q le tas sacando jugo a esas paraguas, bien ahi locura!
  13. R

    La primera en "caer"...exterior 2011

    fa loco te zarpastes! te felicito master y buena cata! brindo por ellas! salu!
  14. R

    Alcanzan acuerdo sobre Marihuana

    ojala esto siga viento en popa y se dé de una vez, no es para tirar mala onda pero la verdad q vengo escuchando esto del proyecto de ley desde hace años aunq mepa q esta oportunidad viene con fuerza..a cruzar los dedos y q se termine con esta estupidez de la ilegalidad
  15. R

    subo nuevas fotos sobre me primer autocultivo

    si, gracias, tamos con todas las energias para q sigan fuertes y vigorosas, claro, todavia tengo q esperar aver si son nenas, vibra positivaa. saludos gente!
  16. R

    subo nuevas fotos sobre me primer autocultivo

    si ponja, tengo dos extractores chikitos q pegue en carlos gutierres y un ventilador pekeño tmb. gracias!
  17. R

    Comprar semillas por internet.

    dale muchas gracias gente!!! ahora toy en etapa de ahorro de guita, pero ni bien pueda invertir lo hago!!
  18. R

    subo nuevas fotos sobre me primer autocultivo

    gracias capo, che consegui un hidrotermometro despeues si keres te paso la data por mp. salute!
  19. R

    Comprar semillas por internet.

    ta ya sta, creo q lo toy solucionando! muchas gracias a todos! si sale todo bien y las consigo les aviso!
  20. R

    Comprar semillas por internet.

    muchas gracias por la info gente.. toy en hipersemillas y creo q la manera mas facil es por western union pero no entiendo q tengo q hacer..ir a wetern y decirle q kiero girar plata a hipersemillas? disculpen, se q soy medio bruto..nose a q datos girarle la teca denuvo gracias
-